sorteo cubics

El pasado 21 de Marzo el edificio Cubics de Santa Coloma de Gramenet volvió a ser objeto de escándalo, tras presentarse irregularidades en el sorteo de los pisos de protección oficial, celebrado ante notario.
Según comentaron fuentes consultadas, durante el sorteo la pantalla que mostraba información sobre los solicitantes premiados, ofreció datos incorrectos, mostrando números de participación que no se correspondian con el DNI de los solicitantes. Los presentes solicitaron in situ la repetición del sorteo pero el notario se negó aludiendo que su responsabilidad es únicamente certificar la extracción de las bolas. Mas tarde, los organizadores y la empresa adjudicataria (CEVASA) apuntaron a un error informático en la aplicación que mostraba por pantalla los resultados, sin afectar en absoluto al resultado del sorteo.
En los siguientes enlaces podéis consultar mas información:
Resultado del sorteo
Lista de participantes en el sorteo
[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

adminGeneralEl pasado 21 de Marzo el edificio Cubics de Santa Coloma de Gramenet volvió a ser objeto de escándalo, tras presentarse irregularidades en el sorteo de los pisos de protección oficial, celebrado ante notario.Según comentaron fuentes consultadas, durante el sorteo la pantalla que mostraba información sobre los solicitantes...Santa Coloma de Gramenet