Los colomenses no confian en la gestión del alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz, y se muestran totalmente contrarios a la reelección de un alcalde socialista

Encuestas caso pretoria

Las anteriores encuestas publicadas en santako.com demuestran una total desconfianza hacia la gestión del consistorio, a la vez que alertan sobre la reelección de un alcalde del grupo socialista.

Entre los encuestados destaca la desconfianza hacia Bartomeu Muñoz y a la pregunta sobre si creen que Muñoz está relacionado con la trama, la mayoría responden “Sí, es inadmisible y debería ir a la cárcel”, seguida de una remarcable prudencia, indicando que “Deberiamos ser cautos, hasta que no se demuestre que está implicado”. En último lugar, un tímido conjunto de ciudadanos creen que éste no está relacionado con la trama.

Sobre la posibilidad de que Antoni Fogué fuese el nuevo alcalde de Santa Coloma, solo un pequeño grupo confía en la futura gestión de Fogué, mientras que la gran mayoría rechazan esta opción al considerar que la elección propiciaría la continuidad de la corrupción en la ciudad o asumiendo que los ciudadanos deberiamos poder reelegir un nuevo alcalde democráticamente. Un menor número de encuestados reflejan la falta de confianza en el sistema político, exhibiendo que en cualquier caso, seguirán haciendo lo que quieran a nuestras espaldas.

Os invitamos a participar en la nueva encuesta, respondiendo a: “¿Crees que Núria Parlón podrá limpiar la imagen del PSC en Santa Coloma?

adminGeneralLos colomenses no confian en la gestión del alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Muñoz, y se muestran totalmente contrarios a la reelección de un alcalde socialistaLas anteriores encuestas publicadas en santako.com demuestran una total desconfianza hacia la gestión del consistorio, a la vez que alertan sobre la...Santa Coloma de Gramenet