Restaurante SUARNA nos ofrece la crónica del partido.


La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós y con las cámaras de Golcat.com en directo, el último encuentro del año 2016 correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato territorial de Tercera Catalana en el que se enfrentó a la UD Pastrana.

Los pupilos de Agustí Pujibert, mermados de efectivos en la convocatoria, obtuvieron un trabajado y meritorio empate (0-0) ante un buen rival, siendo este el segundo de la temporada (el primero se produjo ante el Racing Sarriá en la segunda jornada liguera; 2-2). A pesar de ello, los azulones pudieron alzarse con los puntos en disputa, pues hicieron méritos suficientes y propusieron mayor grado de peligrosidad ofensiva. Sin embargo la suerte volvió a resultar esquiva para los intereses gramenetistas y el cuero por segunda semana consecutiva no pretendió traspasar la linea de gol a pesar de las notorias acciones.
El encuentro vistoso, atractivo y abierto hasta el pitido final, no declaró un dominador manifiesto, observándose un envite trabado y con menor ritmo, de ida y vuelta en el que las defensas muy consistentes y sin fisuras se opusieron a los ataques que no anduvieron acertados en la finalización. Se generó escasa vida ofensiva por ambos conjuntos, si bien en la segunda entrega esta faceta mostró una ligera mejoría. La igualdad, la disputa, la competitividad, la garra y el coraje imperó sobre el sintético del Municipal en una tarde de ventisca que pudo incidir en el devenir de la contienda. La Grama a pesar de las dificultades, lo intentó hasta el final realizando un muy buen partido a nivel colectivo e individual y con firmeza, actitud, esfuerzo, trabajo, voluntad y pundonor cuajó un juego regular y lineal, práctico y vertical para llegar en directo o por banda a partir de combinación medular, sin embargo el Pastrana bien posicionado, pegadizo, incómodo y con una buena contra, torpedeó el centro del campo azul acometiendo obstrucción táctica para evitar ese juego asociativo y cortar la profundidad, situación que derivó en escasez ofensiva. El grupo estuvo cimentado desde la portería con Juan colocado, seguro y con criterio que realizó buenas intervenciones, una retaguardia sobria y segura, en la que brillaron Óscar y Carmona en posición de central, manteniendo un buen posicionamiento, realizando correctas coberturas y maniatando a la delantera visitante. Felip y Kilian que actuaron como laterales improvisados realizaron una correcta participación con recorrido y profundidad en banda. La zona medular anduvo participativa con Teruel asistiendo y salvaguardando a la zona defensiva, Melendo en la función de recuperación, circulación y profundidad a la que se unieron Omar primero y Yeste en segunda instancia que sustituyó a éste último por problemas físicos. Mientras en la zaga atacante, que gozó de poco remate, Paco en punta se mostró incansable y realizó un esfuerzo titánico en la pugna con la rocosa defensa del Pastrana, ayudado posteriormente por Lolo muy incisivo y en posición de extremo por Luismi y el Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/14642904_309556499417631_715116064_n-1.jpg?fit=640%2C510https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/14642904_309556499417631_715116064_n-1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante SUARNA nos ofrece la crónica del partido.La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós y con las cámaras de Golcat.com en directo, el último encuentro del año 2016 correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato territorial de Tercera Catalana en el que se enfrentó a la...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017