Además han actuado Ecos del Rocío, El Arrebato, Saray, Manuel Orta, Leo Rubio, Julio Madrid, La 5ª Estación, Melocos, Rosario Mohedano, Jaula de Grillos, María Carrasco, Camela, Fernando Cano, y el cantante del Canto del Loco, Dani Martín, así como Nash, el grupo que representará este año a España en el festival de Eurovisión.

Las diez hectáreas del parque estaban a rebosar al igual que las zonas limítrofes también, con una gran presencia de adolescentes, que llevaban muchas horas de espera, algunos desde las 6 de la madrugada, para poder ver en primerísimo plano a sus artistas preferidos.

El multitudinario pícnic musical ha contado también con la presencia del presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla.

público en can zammetro|EFE – Más de medio millón de espectadores han pasado por delante del escenario de la 15 edición del festival Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet, que este año ha contado con la presencia de 43 grupos y solistas, y que ha coincidido con la celebración del 25 aniversario de Radio Teletaxi.

“Muy buenos días, hoy celebramos 25 años. Muchísimas gracias por estar hoy aquí, gracias también a todas aquellas personas que han hecho posible que hoy podamos citarnos aquí, en este escenario que ha visto nacer a muchos artistas”, explicaba, el propietario de la emisora, Justo Molinero.

El festival que empezó hace 25 años siendo únicamente de sevillanas, se ha convertido en una mezcla de estilos de todo tipo, y así los artistas invitados en esta ocasión eran de los más variados estilos.

 
Los primeros en actuar han sido La Puerta de los Sueños, presentados por Justo Molinero, que les ha entregado un trofeo por el 25 aniversario de la emisora.

La Caja de Pandora, Sinlache, Verónica Romeo, Kiko & Shara han sido los siguientes en subir al escenario, así como David Bustamante que hoy celebra también su cumpleaños, y ha sido uno de los más aplaudidos.

En el parque de Can Zam también han actuado la mejicana Julieta Venegas, los hermanos Estopa, Andy y Lucas, Antonio Orozco, Pasión Vega, Malú, Antonio Carmona, Álex Ubago, Sergio Contreras, Falete, Fangoria, David de María, Erpeche, y Quijano.

Tampoco han faltado los triunfitos Rosa, Edurne, Chenoa, Bustamante, Sergio Rivero, Lorena, Manuel Carrasco, Núria Fergó, y Manu Tenorio.

 
 
adminGeneralAdemás han actuado Ecos del Rocío, El Arrebato, Saray, Manuel Orta, Leo Rubio, Julio Madrid, La 5ª Estación, Melocos, Rosario Mohedano, Jaula de Grillos, María Carrasco, Camela, Fernando Cano, y el cantante del Canto del Loco, Dani Martín, así como Nash, el grupo que representará este año a España...Santa Coloma de Gramenet