DSC_0012

El pasado 26 de octubre tuvo lugar un nuevo Pleno municipal de Santa Coloma en el que se trataron puntos de trascendencia para la ciudad, como las ordenanzas fiscales, así como se tramitaron mociones también importantes. Pasamos a detallar el posicionamiento nuestro grupo municipal Gent d’Esquerres ICV EUiA.

En el punto relativo a ratificar las facultades del gerente de la sociedad Grameimpuls S.A. aprobadas por el Consell d’Administració el 14 de septiembre, votamos a favor, no sin reclamar que, ya que este Ajuntament y sus representantes participan en Foros de Economía Social y Cooperativa, esta aparición no sea sólo una cuestión de estética, sino que se implementen realmente acciones para hacer de Grameimpuls una herramienta que impulse la economía social y cooperativa de la que se presume en nuestra ciudad.

Por lo que respecta a las Ordenanzas Fiscales y Precios públicos para el ejercicio 2016, votamos en contra dado que pensamos que el gobierno del PSC no avanza en pro de la tarificación social, esto es, que pague más quien más tiene, con medidas que ya se están comenzando a dar en consistorios donde el pueblo tiene la voz, como Barcelona, Badalona, El Prat o Sant Feliu. Entendemos que la congelación de Llegir més …

Via:: EUiA

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/10/DSC_0012-300x225.jpg?fit=300%2C225https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/10/DSC_0012-300x225.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEl pasado 26 de octubre tuvo lugar un nuevo Pleno municipal de Santa Coloma en el que se trataron puntos de trascendencia para la ciudad, como las ordenanzas fiscales, así como se tramitaron mociones también importantes. Pasamos a detallar el posicionamiento nuestro grupo municipal Gent d'Esquerres ICV EUiA. En el...Santa Coloma de Gramenet