Agustín Pujibert “Puchi”, uno de los hombres más conocidos del fútbol catalán, llega a la Gramenet para se el entrenador del equipo colomense. Le hemos hecho unas cuantas preguntas y las compartimos con vosotros.

Llegas a la Gramenet, un histórico que ahora está en la Tercera Catalana, ¿te motiva este proyecto?
Sí. Me ha dado mucha alegría llegar a la Grama. Ya estuve al frente de la UD Obreros, que luego fue filial de la Grama y se convirtió en la Gramenet C y uno de mis amigos es Miguel Álvarez, un viejo conocido de los aficionados azulados.
¿Cuentas ya con tu equipo técnico?
Me está ayudando mucho el Director Deportivo, Gregorio González. También tengo gran ayuda con Manel Gálvez, que esta temporada deja su puesto de Delegado de equipo a Joel, una persona trabajadora al cien por cien pese a su juventud. Ya solo falta incorporar a un segundo entrenador que me ayudará y que pronto se incorporará al equipo.
¿Quieres una plantilla larga o corta?
Sin duda, prefiero una plantilla corta. Con quince o dieciséis jugadores más dos o tres juveniles salidos del Trajana o del Sant Gabriel, tendremos al equipo formado. Pienso que no se puede tener una plantilla demasiado amplia porque luego no se puede tener un equipo base de catorce o quince jugadores y pedirle a los otros diez futbolistas que después de tras no cobrar un euro, le dediquen su tiempo a entrenar con el equipo y después no jueguen el domingo. Quiero que todos los jugadores se sientan participativos dentro del equipo.
A día de hoy, ¿tienes perfilada la plantilla?
Creo que sí, más o menos. Aunque es difícil hacer una plantilla a coste 0, ya contamos con una quincena de jugadores. Vamos a ir a poco a poco ultimando al equipo, pero ya anuncio que van a ver algunos jugadores han militado en categorías superiores. Si tuviéramos que jugar esta semana, ya podríamos hacerlo.
¿Qué objetivos te propones para la temporada?
Competir a tope, eso de principio. Vamos a luchar por estar entre los cinco primeros en el tramo final de liga, y una vez allí si hay posibilidades, intentaremos ascender y de esa manera devolver a la Gramenet a Segunda Catalana.
¿Qué mensaje le das a la afición?

Pues que vengan a vernos, porque disfrutarán Vamos a luchar al máximo cada partido y si se puede luchar por el ascenso, pero lo que es seguro es que nuestras camisetas se van a sudar desde el inicio. Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/07/Dami25C325A1n4c.jpg?fit=320%2C186https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/07/Dami25C325A1n4c.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralAgustín Pujibert 'Puchi', uno de los hombres más conocidos del fútbol catalán, llega a la Gramenet para se el entrenador del equipo colomense. Le hemos hecho unas cuantas preguntas y las compartimos con vosotros.Llegas a la Gramenet, un histórico que ahora está en la Tercera Catalana, ¿te motiva...Santa Coloma de Gramenet