Restaurante Suarna nos ofrece la crónica del partido.


La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la décimo primera jornada del campeonato de Tercera Catalana recibiendo al Racing Vallbona C.F. Los azulones, muy mermados por la bajas en la convocatoria, cedieron por la mínima diferencia (1-2) en un choque de altura, vistoso y atractivo para el numeroso público que se dio cita en Sant Adrià poblando las gradas de la histórica instalación. La contienda, muy táctica, se dirimió aguerrida, equilibrada, disputada y abierta hasta el pitido final. Se observó poca vida ofensiva en las áreas debido a la disputa y la pugna que los contrincantes mostraron en otras zonas del terreno, en especial en la medular. El partido se resolvió por detalles. El balón parado y la estrategia fueron protagonistas, pues los tres tantos vieron la luz con jugadas de ese calibre.
La polémica sobrevoló la escena, pues el colegiado, que no anduvo acertado, no decretó dos manifiestas penas máximas a favor del equipo local, tras una clara caida de Igor (min 12) y una mano dentro del área visitante (min 92) y otra favorable a los visitantes en la primera mitad. La Grama, que a pesar de la derrota se sitúa cerca de las posiciones de cabeza, mostró actitud, predisposición, sacrificio, pundonor, mucho trabajo y nunca se rindió a pesar de las notorias adversidades con las que tuvo que lidiar en el día de hoy. Realizó un partido serio y desplegó fiel a su estilo un juego directo a la par que profundo. Cimentado en una defensa segura, con una óptima cobertura y con escasas fisuras, buscó la punta de ataque con Paco que volvía a la convocatoria como referencia. Éste muy combativo, abrió espacios ofensivos para sus compañeros y pugnó por el remate.
Sin embargo la óptima cobertura en la retaguardia de los visitantes, el pase profundo poco certero aunque con mucho criterio y con menor participación en acciones de segunda linea en especial en la primera entrega, pues en la segunda se mejoró dicha faceta, redujo condiserablemente la generación de profundidad ofensiva, de aproximación y de remate en especial en el segundo tiempo en el que el equipo apenas inquietó el portal visitante.
El Vallbona que dominó y combinó con toque y asociación en ciertas fases del mismo, aunque sin brillantez y a penas profundidad y remate, se mostró excesivamente afortunado y efectivo remontando al aprovechar dos de las tres acciones de mérito de las que dispuso para obtener los puntos en juego. El gran gol inicial en el 26 de los de “Puchi” con un magistral lanzamiento de falta de Luismi que encabeza junto con Paco el “pichichi” del equipo, fue neutralizado por el visitante Ignacio antes del descanso (min 39) en un testarazo tras un chut indirecto. Así se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en la segunda los de Nou Barris, en un saque de esquina y de nuevo de cabeza anotaron sobrepasado Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/11/14642904_309556499417631_715116064_n-1.jpg?fit=640%2C521https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/11/14642904_309556499417631_715116064_n-1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante Suarna nos ofrece la crónica del partido. La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la décimo primera jornada del campeonato de Tercera Catalana recibiendo al Racing Vallbona C.F. Los azulones, muy mermados por la bajas en la convocatoria, cedieron por la mínima diferencia (1-2) en...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017