mapfre

La Compañía de Seguros MAPFRE, precisa para ampliar su red de agentes exclusivos y futuros Delegados de zona en Santa Coloma de Gramenet personas que reúnan las siguientes características:

 

            Edad entre 20 y 45 años.

            Titulación universitaria preferentemente.

            Carácter emprendedor y vocación empresarial.

            Capacidad de trabajo y dinamismo comercial.

 

Ofrecemos:

 

            Incorporación inmediata a plan de carrera financiado durante cuatro años.

            Formación reglada inicial y continua.

            Desarrollo profesional  asumiendo una delegación de MAPFRE llegado el momento.

 

Para iniciar el proceso de selección, las personan interesadas deberán enviar su currículum por correo electrónico a: sgalve2@mapfre.com, indicando en el asunto oferta de trabajo MAPFRE – SANTAKO.COM.

 

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/01/mapfre.png?fit=114%2C94https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/01/mapfre.png?resize=114%2C94Tedi RocaEconomia i Negocisempleo,mapfre,oferta,trabajoLa Compañía de Seguros MAPFRE, precisa para ampliar su red de agentes exclusivos y futuros Delegados de zona en Santa Coloma de Gramenet personas que reúnan las siguientes características:               Edad entre 20 y 45 años.             Titulación universitaria preferentemente.             Carácter emprendedor y vocación empresarial.             Capacidad de trabajo y dinamismo...Santa Coloma de Gramenet