MetroEl pasado día 7, dieron comienzo las obras para la construcción de tres ascensores en la parada de metro Santa Coloma de la línea 1. Esta obra implica el corte provisional del tráfico en el tramo de la calle de Sant Carles entre Francesc Viñas y Llorenç Serra.

Asimismo, ha tenido que ser desplazada un tramo hacia el norte la marquesina de la parada de autobuses de la plaza de la Vila. La instalación de ascensores en esta parada de metro forma parte del proyecto de adaptación y mejora de la accesibilidad que está llevando a cabo la Generalitat en la línea 1.

Los trabajos tendrán una duración de unos ocho meses.

 
 
https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/l1l2metro3.png?fit=85%2C85https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/l1l2metro3.png?resize=85%2C85adminGeneralEl pasado día 7, dieron comienzo las obras para la construcción de tres ascensores en la parada de metro Santa Coloma de la línea 1. Esta obra implica el corte provisional del tráfico en el tramo de la calle de Sant Carles entre Francesc Viñas y Llorenç Serra.Asimismo, ha...Santa Coloma de Gramenet