Nuria Parlon

abc.es|EFE – “No entra en mis planes dejar de trabajar para la ciudad y mi idea es continuar trabajando al frente del ayuntamiento”, ha indicado Parlon, pese a considerar “fundamental” la próxima campaña electoral y mostrarse “satisfecha” tras conocer que el presidente Montilla haya contado con ella para formar parte de su equipo de campaña.

Parlon, quien tampoco desmiente su hipotética inclusión en estas listas, asegura que “éstas no son valoraciones que ahora pueda hacer más allá de la satisfacción de formar parte de un proyecto tan importante como llevar de nuevo a José Montilla a la presidencia de la Generalitat”.

“Durante estos meses me entregaré a aportar todo lo que pueda para que el PSC gane las elecciones”, ha apuntado una Núria Parlon a quien no le asusta la carga de trabajo que le supondrá compatibilizar la alcaldía de Santa Coloma con la confección de la campaña electoral de Montilla.

“Los alcaldes y alcaldesas ya estamos acostumbrados al trabajo y es muy importante que se haya confiado en Santa Coloma para continuar trabajando en el proyecto de país que se ha llevado a cabo durante estos años”, ha dicho Parlon.

El nuevo equipo de campaña del PSC está dirigido por Jaume Collboni y contará con nuevas caras en un gesto, según Núria Parlon, que refleja una “apuesta clara por el cambio de perfil de la gente que se encargará de esta tarea”.

Núria Parlon no avanza ninguna de las directrices de la futura campaña electoral de los socialistas catalanes aunque valora la incorporación de alcaldes y alcaldesas del territorio catalán en este proyecto.

adminGeneralabc.es|EFE - 'No entra en mis planes dejar de trabajar para la ciudad y mi idea es continuar trabajando al frente del ayuntamiento', ha indicado Parlon, pese a considerar 'fundamental' la próxima campaña electoral y mostrarse 'satisfecha' tras conocer que el presidente Montilla haya contado con ella para formar...Santa Coloma de Gramenet