La alcaldesa y primera secretaria de nuestra agrupación es el referente en materia de políticas sociales del equipo del candidato a la presidencia del Gobierno
El secretario general y candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó el domingo en Barcelona a las personas que componen su equipo para el Gobierno del cambio, que incluye a Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma.

El candidato socialista aseguró que “diciendo sí al cambio, España y Cataluña volverán a trabajar en equipo”, y señaló que “contamos con un equipo solvente, dialogando, trabajador, decente y limpio”.

Núria Parlon dejó claro durante su intervención que “la justicia social y la política social no son caridad ni asistencialismo, son razones de estado”.

Parlon fue contundente al afirmar que “las políticas sociales tal y como las entendemos los hombres y mujeres socialistas son la base del proyecto socialdemócrata que tanto necesita Europa”.

Llegir més …

Via:: PSC

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/nuria_gobierno_del_si.jpg?fit=640%2C508https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/nuria_gobierno_del_si.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa alcaldesa y primera secretaria de nuestra agrupación es el referente en materia de políticas sociales del equipo del candidato a la presidencia del Gobierno El secretario general y candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó el domingo en Barcelona a las personas que componen...Santa Coloma de Gramenet