La policía fue alertada por unos vecinos, quedenunciaron molestias y ruidos por las noches y la presencia de un grannúmero de personas en un mismo local.

Durante la operación se identificó a 14 personas de origen chino, 8 delas cuales se encuentran en una situación de residencia irregular, porlo que fueron detenidos y se les abrió un expediente de expulsión deEspaña.

El otro detenido es el propietario del taller textil, a quien se leacusa de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.

Por otra parte, la policía comprobó que el local no cumplía con losrequisitos y condiciones que establece la legislación vigente, por loque se levantaron diversas actas por infracción administrativa,concretamente por carecer de licencia municipal para ejercer laactividad y por infracción a la normativa Laboral y de la SeguridadSocial.

El local tenia deficiencias en las condiciones de higiene y salubridad.

La policía local de Santa Coloma de Gramenet hadetenido a nueve personas, todos ellos de origen chino, durante unainspección en un taller de confección clandestino en la calle Serranode esta ciudad, han informado hoy fuentes policiales.

La operación se llevó a cabo ayer por efectivos dela Policía Local de Santa Coloma de Gramenet con la participación de laInspección Provincial de Trabajo de Barcelona.

adminGeneralLa policía fue alertada por unos vecinos, quedenunciaron molestias y ruidos por las noches y la presencia de un grannúmero de personas en un mismo local.Durante la operación se identificó a 14 personas de origen chino, 8 delas cuales se encuentran en una situación de residencia irregular, porlo que...Santa Coloma de Gramenet