El Parlament ha aprobado esta semana la apertura del centro de día de la Residencia Ramón Berenguer, atendiendo a las reivindicaciones de SOS Gent Gran, mientras que el Ajuntament proyecta 55 pisos tutelados en el antiguo colegio Miguel Hernández.
Ante la defensa de la ciudadanía, unidad. Tras conseguir parar la construcción de una subestación eléctrica y negarnos al paso de la MAT por Santa Coloma, la unidad entre las movilizaciones ciudadanas y la acción de gobierno ha vuelto a dar sus frutos: las que en defensa de la gente mayor ha impulsado la plataforma SOS Gent Gran empiezan a ser una realidad.

Este gobierno hace de las políticas sociales el núcleo de su acción política. Por ejemplo, iniciando el proyecto para rehabilitar el antiguo colegio Miguel Hernández para hacer pisos para personas mayores; una petición de la Plataforma SOS Gent Gran, a la que nos hemos sumado y a la que desde la calle, hemos apoyado en sus reivindicaciones ante la Generalitat. Todos y todas a una, sin partidismos, sin afear a los que se suman en clave local lo que no predican en el gobierno de la Generalitat.

Gracias a esta unidad de todos los partidos en el Parlament se ha Llegir més …

Via:: PSC

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/esteve_serrano_1.jpg?fit=640%2C508https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/esteve_serrano_1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEl Parlament ha aprobado esta semana la apertura del centro de día de la Residencia Ramón Berenguer, atendiendo a las reivindicaciones de SOS Gent Gran, mientras que el Ajuntament proyecta 55 pisos tutelados en el antiguo colegio Miguel Hernández.Ante la defensa de la ciudadanía, unidad. Tras conseguir parar la...Santa Coloma de Gramenet