Si somos sinceros hemos de reconocer que no hay castigo. Al menos, admitamos que la proporción entre la gravedad reconocida este suceso semana tras semana y el comportamiento penalizador brilla por su ausencia. Ese 1 por 100 se correspondería con una falta leve, un pecado mas o menos venial. Pero no con una utilización adulterada de cargos públicos para cobrar personalmente, envueltos, además, en aventuras poco edificables dar no ejemplo y setirse medio dioses. Siempre, claro, que todo eso sea cierto, que esta es otra, aunque las fotos no dejan duda. ¿Acaso esa ridícula penalidad puede derivar de que los paradistas, marxants, ciudadanos/as, administración no se creen lo publicado?. No parece. Prefería que dudaran de los medios antes de que se instalaran en la cloaca. Pero desgraciadamente, como digo, esto último tiene mas probabilidades de ser lo verdadero.
Siento insistir: seguimos instalados en la cloaca. No hay vestigios de rearme moral. Dado que todo es basura, por lo menos que los recogedores y los dueños de las plantas de tratamiento sean “de los nuestros”. Mal camino. El Peor.

No se, uno se siente ajeno, como cuerpo extraño en un territorio en donde abundan esos disvalores.
Juzqguen ustedes mismos.

Mercadillo de Sant Adrià, los martes.

Comentario marxants de badalona:

“Compañeros de fotografía. mercadillo de Sant Adrià, a primera hora de la mañana.

fotografía. mercadillo de Sant Adrià, a primera hora de la mañana.

fotografía. mercadillo de Sant Adrià, a primera hora de la mañana.


Pedimos vuestra colaboración en difudir esta noticia.


Muchas gracias

Associació de Paradistes de Santa Coloma

http://sagarra-singuerlin-fondo.blogspot.com

Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/07/1.jpg?fit=400%2C300https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/07/1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralSi somos sinceros hemos de reconocer que no hay castigo. Al menos, admitamos que la proporción entre la gravedad reconocida este suceso semana tras semana y el comportamiento penalizador brilla por su ausencia. Ese 1 por 100 se correspondería con una falta leve, un...Santa Coloma de Gramenet