autopistaDiarioSigloXXI/EP – Un operario que estaba trabajando en labores de mantenimiento en la autopista AP-7 ha muerto esta madrugada al caer del cesto en el que se encontraba pintando un puente, a la altura del punto quilométrico 58,6 a su paso por Sant Gregori (Girona), según informaron los Mossos d”Esquadra.

El trabajador, Fabián O. L. de 38 años y vecino de Santa Coloma de Gramanet, estaba pintando la parte inferior de un puente que cruza la autopista desde el interior de un cesto, el cual iba unido a una máquina a unos cuatro metros de altura.

 
Pese a que la máquina estaba señalizada con conos, un camión colisionó contra ella haciendo que el operario se cayese y muriese. El conductor del camión que causó el accidente se dio a la fuga y los Mossos trabajan ahora en localizarlo .
 
 
https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/autopista.jpg?fit=111%2C83https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/autopista.jpg?resize=111%2C83adminGeneralDiarioSigloXXI/EP - Un operario que estaba trabajando en labores de mantenimiento en la autopista AP-7 ha muerto esta madrugada al caer del cesto en el que se encontraba pintando un puente, a la altura del punto quilométrico 58,6 a su paso por Sant Gregori (Girona), según informaron los Mossos...Santa Coloma de Gramenet