La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós, la última jornada de la primera vuelta correspondiente al campeonato de Tercera Catalana en la que recibió la visita del CD Trinidad. Los pupilos de Agustín Pujibert, que cierran el primer tramo de temporada en décima posición con 22 puntos, lograron igualar un desfavorable 0-2 al descanso, cosechando un merecido, trabajado y sufrido empate (2-2), el tercero consecutivo, en un choque atractivo, vistoso, igualado, competido, disputado, sin claro dominador, de alto voltaje y muy abierto que no se decidió hasta los últimos compases y en el que de nuevo Agustín Cos acudió al rescate igualando la contienda, como en anteriores ocasiones sucediera, pues el ariete argentino no falta a la cita con el gol, y acumula ya dos tantos en su haber en los últimos tres duelos.
La Grama, que volvió a mostrar una buena actitud, esfuerzo y trabajo y que tuvo que remar con un claro marcador en contra, nunca le perdió la cara al partido y buscó con ahínco y pundonor hasta el último suspiro la igualada y la victoria. Desplegó un buen encuentro en lineas generales. Pagó un caro peaje en sus fisuras defensivas que significaron los goles visitantes, pero puso en escena un buen y creativo juego asociativo de profundidad al espacio, que permitió al equipo generar las mejores acciones del choque, como el disparo de un buen y participativo Luismi en la primera entrega o el testarazo al travesaño en los segundos cuarenta y cinco minutos de un expeditivo y omnipresente Óscar García que destacó, efectuando un excelente partido y siendo claro protagonista en los tantos azulones. El rival de esta tarde, que disputó los últimos 28 minutos de partido en inferioridad numérica por la clara expulsión de Edgar con doble amonestación propuso con orden defensivo un sistema vertical y vertiginoso que sobrecogió y desajustó la medular y la retaguardia azul estableciendo espacios entre lineas y generando aproximaciones de peligro. Ello no se tradujo en acciones atacantes, por lo que el Trinidad anduvo escaso de cuota ofensiva y apenas inquietó el portal de Juan, especialmente en la segunda entrega, sin embargo se mostró muy efectivo y resolutivo anotando en dos de las cuatro acciones de las que dispuso. El reparto de puntos entres los contendientes, puede considerarse justo, a tenor de los méritos de unos y otros a lo largo del envite. Los tantos foráneos de Borja (min 15) y del goleador visitante Ignacio al filo del intermedio (min 40), dificultaban en demasía la cita para los de “Puchi”, pero al igual que sucediera en la anterior jornada en el estadio del CD Pujadas, los locales se sobrepusieron en la reanudación y en una correcta segunda mitad, consiguieron la igualada gracias a los goles del máximo artillero local, Luismi al transformar éste una clarísima pena máxima cometida sobre Óscar (min 63) y de Agus que asistido por Óscar logró la tan ansiada igualdad en el minuto 85, haciendo vibrar y enloquecer a la parroquia azulona congregada Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/01/20151011011647180_wm.jpg?fit=400%2C320https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/01/20151011011647180_wm.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós, la última jornada de la primera vuelta correspondiente al campeonato de Tercera Catalana en la que recibió la visita del CD Trinidad. Los pupilos de Agustín Pujibert, que cierran el primer tramo de temporada en décima posición con 22...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017