• El president proclama que “no hay muchos proyectos tan esperanzadores como Catalunya y que “aunque las dificultades nos ahogan, la esperanza existe”

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). (EFE).- El presidente de CiU y de la Generalitat, Artur Mas, ha declarado hoy en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que espera que “los nuevos catalanes se pongan en la primera línea de la defensa de este país”.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a los partidos políticos, incluso a los que están en la oposición, “para aportar su grano de arena para tirar adelante”.

El presidente de CiU ha realizado estas manifestaciones durante la inauguración de la sede nacional de la Fundació de Nous Catalans en el centro de Santa Coloma. Artur Mas ha asegurado: “No hay muchos proyectos tan esperanzadores como Catalunya y, aunque las dificultades nos ahogan, la esperanza existe”.

Por su parte, el secretario general de CDC, Oriol Pujol, ha afirmado: “Cuando hablamos de dinero o pacto fiscal, pedimos a los nuevos catalanes que os impliquéis para reclamarlo. No es el dinero del gobierno de Catalunya, sino el vuestro”.

El presidente de CiU ha sido recibido con gritos y silbidos por parte de los vecinos de la zona, que se han mostrado críticos con la política de recortes del Govern en Sanidad y Educación.

Fuente: lavanguardia.com

adminGeneralEl president proclama que 'no hay muchos proyectos tan esperanzadores como Catalunya y que 'aunque las dificultades nos ahogan, la esperanza existe'Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). (EFE).- El presidente de CiU y de la Generalitat, Artur Mas, ha declarado hoy en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que espera que...Santa Coloma de Gramenet