Restaurante SUARNA nos ofrece la crónica del partido.

La UDA Gramenet disputó en el Municipal de Ibéria el décimo cuarto partido de liga en la Tercera Catalana enfrentándose al At. Ibéria, después del parón federativo en el calendario de la anterior semana. El cuadro azulón (hoy vermellón), muy mermado por las numerosas bajas de efectivos en la convocatoria, sucumbió de manera injusta e inmerecida (2-0), pues lo justo hubieran sido al menos las tablas en el marcador a tenor de lo acontecido en el envite y de los méritos deportivos de los contendientes. Los pupilos de Agustí Pugibert, dispusieron de varias y claras acciones ofensivas como el disparo a la cruceta de Jota, en un lanzamiento de falta directa (min 42), para merecer mejor fortuna y cuanto menos puntuar en un encuentro, que se decidió en dos acciones aisladas favorable a los verdiblancos que no realizaron un buen juego, pararon el juego en exceso, pero se mostraron efectivos y obtuvieron excesivo premio.
El envite muy abierto hasta el final, se dirimió aguerrido, a un ritmo alto des de un inicio, igualado y equilibrado, de ida y vuelta, sin dueño aparente, aunque con mayor dominio y presencia visitante en la segunda entrega. La Grama, que tuvo que lidiar con la complejidad de las reducidas dimensiones del sintético, disputó un correcto partido en todas sus lineas, partiendo de una óptima, solvente y segura retaguardia de cinco efectivos para evitar las internadas locales, una medular atenta en la que Melendo omnipresente permitió recuperación, asistencia y profundidad de balón y una delantera incisiva y trabajadora que generó peligro y en la que destacaron Jota que anduvo muy inspirado y participativo construyendo juego, conducción, circulación, pase y provocando acciones ofensivas y Lolo y Paco (actuó como delantero solo en la segunda parte) que además de remate aportaron lucha y garra con la defensa de la Zona Franca para la consecución de espacios.
El equipo siempre estuvo entonado, progresando linealmente de menos a más y con actitud, predisposición, esfuerzo y trabajo, propuso un juego directo y vertical especialmente aéreo y de altura dadas las reducidas dimensiones del arcaico y vetusto municipal que limitaban el uso de la zona terrestre que a pesar de ello también se empleó con propiedad.
El sistema permitió ganar profundidad, presencia y proximidad para disponer de oportunidades en especial en la segunda entrega. El recurso del balón parado de nuevo fue un recurso importante para llevar el peligro al área rival. El tanto del local Pau (segundo máximo artillero de los barceloneses) al filo de la media hora de juego, permitió adelantar a los suyos en una primera parte sin dominador, con menor cuota ofensiva a pesar de las opciones de gol inicial para ambos y con excesivo juego alto.
Ya en el segundo acto los visitantes ganaron terreno y dispusieron del cuero para proponer futbolisticamente y ofensivamente mucho más que su rival, que saltó con el claro propósito de proteger y salvaguardar el resultado, conteniendo, congelando y destruyendo el juego azul con generación Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/14642904_309556499417631_715116064_n.jpg?fit=640%2C534https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/12/14642904_309556499417631_715116064_n.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante SUARNA nos ofrece la crónica del partido. La UDA Gramenet disputó en el Municipal de Ibéria el décimo cuarto partido de liga en la Tercera Catalana enfrentándose al At. Ibéria, después del parón federativo en el calendario de la anterior semana. El cuadro azulón (hoy vermellón), muy mermado...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017