Satisfacción de los afectados

El representante ha declarado que mañana tienen cita en el áreaurbanística del consistorio para tratar el tema de los pisos dealquiler provisionales. “En este caso el ayuntamiento sí nos dijo quelos pagarían ellos. Estamos satisfechos con todas las ayudas que hemosrecibido hasta ahora”, ha añadido

Finalmente, Carmen Llamas, vocal de la plataforma para los asuntos delos comercios afectados, ha manifestado que el Ayuntamiento deBarcelona les ha proporcionado un listado de locales que les ayudarán aalquilar. “En este sentido –ha dicho– también estamos satisfechos.Nos han ofrecido ayudas económicas para acondicionar los nuevoslocales”.

ElPeriodico – Los 46 afectados por laexplosión de gas que se produjo el jueves pasado en Santa Coloma deGramenet se han constituido en plataforma ciudadana, según hanexplicado sus nuevos portavoces tras una reunión celebrada en el centrocívico del barrio del Fondo. El siniestro causó la muerte de dospersonas e hirió a otras 22, y ha obligado a derribar cuatro inmuebles.

Según uno de los portavoces, Angel Moratilla, los afectados estánmanteniendo reuniones con diversos bufetes de abogados para decidir quéacciones legales emprenden, aunque han puntualizado que “aún no haynada decidido al respecto”.

Moratilla ha señalado que aún desconocen de dónde vendrá el dineronecesario para reconstruir los hogares de los afectados, aunque haindicado que el ayuntamiento les ha asegurado que se reconstruirán “loantes posible”, si bien aún no han hablado “de dinero”.

adminGeneralSatisfacción de los afectadosEl representante ha declarado que mañana tienen cita en el áreaurbanística del consistorio para tratar el tema de los pisos dealquiler provisionales. 'En este caso el ayuntamiento sí nos dijo quelos pagarían ellos. Estamos satisfechos con todas las ayudas que hemosrecibido hasta ahora', ha añadidoFinalmente, Carmen...Santa Coloma de Gramenet