edifici_diseny.jpgeleconomista.es|EP – Los propietarios de los pisos que en enero de 2006 se vieron afectados por la explosión de gas que se produjo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) podrían ocupar las nuevas viviendas a finales de 2009, según informó hoy el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas del 12 de enero de 2006, cuando se produjo una explosión de gas frente al número 66 de la Rambla Fondo, suceso que provocó la muerte de dos personas y 18 heridos de diversa consideración.

La empresa municipal Gramepark ha finalizado ya las obras del edificio Torre Sònia, ubicado en el mismo lugar de la explosión y que alberga las nuevas viviendas de los afectados por la explosión de gas.

Así, ya ha finalizado la construcción de la estructura del inmueble y las principales paredes estructurales. Las obras entran ahora en su fase final en la que se distribuirán los espacios, se instalarán los diversos servicios, se harán los acabados interiores y se acabará la fachada.

 
 
https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/edifici_diseny3.jpg?fit=200%2C119https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/edifici_diseny3.jpg?resize=150%2C119adminGeneraleleconomista.es|EP - Los propietarios de los pisos que en enero de 2006 se vieron afectados por la explosión de gas que se produjo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) podrían ocupar las nuevas viviendas a finales de 2009, según informó hoy el Ayuntamiento del municipio en un comunicado.Los hechos...Santa Coloma de Gramenet