LaVanguardia – Cinco abogados de EbameAssociats Advocats han iniciado las reuniones con las familiasafectadas por la explosión que se produjo en Santa Coloma de Gramenetel pasado 12 de enero. Uno de ellos, Juan Javier Antequera, aseguróayer: “No esperaremos a que se produzca la resolución judicial.Queremos evitar que los afectados continúen en una situación deincertidumbre durante muchos años. No aceptaremos ninguna propuesta queno pase por encontrar una solución lo antes posible”.

Gas Natural ya ha expresado su intención de aguardar a que se produzcala resolución judicial antes de adoptar cualquier posible medidacompensatoria. Según Antequera, “existen casos similares – refiriéndoseal Carmel- en los que la Generalitat ha asumido su responsabilidad, hapagado las indemnizaciones y, posteriormente, ha reclamado su importeal causante directo de los daños”.

adminGeneralLaVanguardia - Cinco abogados de EbameAssociats Advocats han iniciado las reuniones con las familiasafectadas por la explosión que se produjo en Santa Coloma de Gramenetel pasado 12 de enero. Uno de ellos, Juan Javier Antequera, aseguróayer: 'No esperaremos a que se produzca la resolución judicial.Queremos evitar que los afectados...Santa Coloma de Gramenet