LaVanguardia-El diario gratuito hecho por ypara los ciudadanos latinoamericanos “Latino” lanzó el dia 1 de octubresu edición de Barcelona tras publicarse ya en Madrid. Según el directorgeneral, Marc Basté, Latino llegará a Barcelona y a su áreametropolitana con 30.000 ejemplares semanales y se espera que lo leanunas 90.000 personas cada semana.

“El diario tendrá una tirada nacional de más de 110.000 ejemplares yuna audiencia esperada de cerca de 330.000 lectores”. Latino llegarácada viernes a Barcelona, l´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma deGramenet, Cornell? , Esplugues de Llobregat, Badalona, Sabadell yTerrassa, y se distribuirá en mano, de forma gratuita, de 17.00 a 21.00horas en quince estaciones de metro y cercanías.

adminGeneralLaVanguardia-El diario gratuito hecho por ypara los ciudadanos latinoamericanos 'Latino' lanzó el dia 1 de octubresu edición de Barcelona tras publicarse ya en Madrid. Según el directorgeneral, Marc Basté, Latino llegará a Barcelona y a su áreametropolitana con 30.000 ejemplares semanales y se espera que lo leanunas 90.000 personas...Santa Coloma de Gramenet