Expocoloma2006L’ajuntamentInforma – Más del 60 por ciento de los expositores que participarán en la Expocoloma son colomenses. Este es uno de los indicadores que evidencian el arraigo de la feria multisectorial en el tejido empresarial y comercial de la ciudad. El próximo jueves 14 de septiembre el parque Europa volverá a acoger la feria, que este año llega a su decimoctava edición y que durará hasta el domingo, día 17.

Las cifras de Expocoloma consolidan la mayor feria multisectorial del Barcelonès Nord, con una zona de influencia en la que viven más de medio mill ón de personas. Expocoloma ocupará 25.000 m2 del parque Europa. 120 expositores se repartirán 160 estands, lo que supone un uso ferial de 7.500 m2. Los organizadores estiman una afluencia, desde el jueves hasta el domingo que acaba la feria, de unas 250.000 personas.

 
Expocoloma viene cargada con un extenso programa de actividades lúdicas y comerciales para todos los gustos. Se mantienen las clásicas, como los Premios Pentagrama que otorga el grupo Ràdio Tele Taxi a los artistas musicales más destacados de la temporada (jueves, 21 h.), la travesía de coches de época (sábado, 9 h.), la presentación de la Guía Comercial de la Agrupació del Comerç i la Industria (jueves, 18.30 h.), la Bicicletada Popular Joaquim Mora (domingo, 10.30 h.) o la muestra de puntaires, las simultáneas de ajedrez y el concurso de enhebradoras de agujas (sábado por la tarde).

Una de las novedades será el Primer Concurso de Camareros de Habilidad y Resistencia con Bandeja del Barcelonès Nord (domingo, 11.30 h.).

 
Además, este año la comunidad de Aragón será la protagonista de la Expocoloma. La Casa de Aragón de Santa Coloma ofrecerá una muestra de la cultura y gastronomía aragonesas. También, diversas emisoras realizarán algunos de sus programas en directo desde el recinto ferial, destacando la presencia de los comunicadores Justo Molinero, Albert Castillón y Odette Pinto. En el recinto ferial se podrán visitar los aparadores las empresas que pertenecen a diversos sectores, desde la automoción hasta la alimentación, pasando por los materiales para la construcción, equipamiento para el hogar o alimentación. Como ya viene siendo tradicional, los nuevos emprendedores también tendrán su espacio en la 18a Expocoloma. El alcalde, Bartomeu Muñoz, acompañado por el presidente de la ACI, Antoni Antonijoan, inaugurará la Expocoloma el jueves, a las seis de la tarde. La feria está organizada por el Ayuntamiento, a través de la sociedad municipal Grameimpuls, y la ACI, en colaboración con la Diputación de Barcelona y con el apoyo de diversos patrocinadores. 
 
 
https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/cartelexpo06.jpg?fit=283%2C400https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/cartelexpo06.jpg?resize=150%2C150adminGeneralL'ajuntamentInforma - Más del 60 por ciento de los expositores que participarán en la Expocoloma son colomenses. Este es uno de los indicadores que evidencian el arraigo de la feria multisectorial en el tejido empresarial y comercial de la ciudad. El próximo jueves 14 de septiembre el parque Europa...Santa Coloma de Gramenet