Manifestantes en plaça de la Vila

elmundo.es – Centenares de vecinos de Santa Coloma se han concentrado esta tarde frente a las puertas del Ayuntamiento gritando todo tipo de consignas; entre las más escuchadas, ‘Parlón dimisión’, ‘El PSC no sirve para nada’, ‘Chorizos’ y ‘Manuela, Fogué, vosotros también’.

La concentración, organizada por una plataforma cívica que agrupa a ciudadanos contrarios con los planes urbanísticos que quería impulsar el ex alcalde Bartomeu Muñoz en el municipio, ha vivido momentos de tensión cuando agentes de la Guàrdia Urbana han cargado contra los vecinos que se encontraban frente a la puerta del consistorio.

Lo cierto es que cada vez que un cargo socialista ha hecho acto de presencia en el Ayuntamiento, los vecinos no han cejado en su empeño de llamarles “ladrones”. Para evitar incidentes mayores, los representantes del PSC y el resto de grupos han optado por abandonar el recinto por una salida secundaria, esquivando así a los manifestantes.

adminGeneralelmundo.es - Centenares de vecinos de Santa Coloma se han concentrado esta tarde frente a las puertas del Ayuntamiento gritando todo tipo de consignas; entre las más escuchadas, 'Parlón dimisión', 'El PSC no sirve para nada', 'Chorizos' y 'Manuela, Fogué, vosotros también'.La concentración, organizada por una plataforma cívica que...Santa Coloma de Gramenet