JUEVES, 20 DE MAYO DE 2016

EN LA PRESENTACIÓN DE AEMCA(Associació Empresarial de Marxants de Catalunya) EN BADALONA.

Foto. Cena presentación AEMCA.
A raiz de multitud de reuniones meses atrás de diferentes representantes de Asociaciones del colectivo de la venta no sedentaria sobre la creación de la primera Patronal del Marxants a nivel de Catalunya motivaddo por el DECRET 162/2015, de 14 de juliol, de venda no sedentària en mercats de marxants. y en defensa de bajadas de tasas, unidad, mayor representación ante las administraciones, donde se encontraba representados entre otros(Asc. Marxants de Badalona, Asc. Paradistes de Sant Adriá, Asc. Marxants de Cerdanyola, Asc. Paradistes de Mollet, Asc. Paradistes de Ripollet, Asc. Marxants de Sabadell, Asc. Marxants de Nou Barris, etc…) entre otros Associació de Paradistes de Santa Coloma APSC. Su presentación oficial en Badalona el día 20 de mayo en el Restaurant Marulo. Ha sido una oportunidad de oro de acudir al origen de una Patronal con características peculiares, sobre todo por el gran peso de la figura de su presidente, Javier Oriola; querido por muchos. El acto estuvo bastante concurrido, en torno a unas 200 personas, sobre todo si tenemos en cuenta que, el poco tiempo de organización, un escaso mes.

Foto. Mes Presidencial izquieda a derecha. Sr. Angel Escolan (secretario AEMCA), Subdirectora general de comercio de la Generalitat, Sr. Javier Oriola (Presidente de AEMCA), Sr. Javier Moreno(Presidente de Asecomit), Sr. Rafael Gonzalez (Vicepresidente de AEMCA).

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/video_object.png?fit=425%2C344https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/video_object.png?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralJUEVES, 20 DE MAYO DE 2016EN LA PRESENTACIÓN DE AEMCA(Associació Empresarial de Marxants de Catalunya) EN BADALONA.Foto. Cena presentación AEMCA. A raiz de multitud de reuniones meses atrás de diferentes representantes de Asociaciones del colectivo de la venta no sedentaria sobre la creación de la primera Patronal del...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017