La UDA Gramenet disputó la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera Catalana visitando el Feliu i Codina para medirse al actual tercer clasificado, la UD Pastrana en un partido que no llegó a su término, pues fue interrumpido en el minuto 69 por una serie de dialécticas acaloradas entre los contendientes sobre el terreno de juego, además de graves incidentes en las gradas, provocados por el público local. El colegiado de la contienda, que no estuvo acertado en algunas decisiones, decretó la suspensión del duelo que permanecerá pendiente de resolución por parte del comité de competición de la Federació Catalana.
En el ámbito extrictamente deportivo, el choque se dirimió por lo mucho en disputa, pues los locales buscaban aprovechar sus escasas opciones de ascenso, a un alto nivel, intenso, aguerrido, eléctrico, con igualdad y competitividad sobre el flamante sintético hortense. No se perfiló un claro dominador, pues el juego y el peligro se alternaba en las áreas, pero los visitantes anduvieron mucho más entonados y resolutivos que su rival. Dos tantos de la Grama, uno en la primera entrega merced a un claro penalti sobre Agustín Cos, que Jonhy materializó a la perfección (min 32) y un segundo Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera Catalana visitando el Feliu i Codina para medirse al actual tercer clasificado, la UD Pastrana en un partido que no llegó a su término, pues fue interrumpido en el minuto 69 por una serie de dialécticas...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

Juan Carlos i Pacheco, presentats.

XI Trobada de corals d’escoles de Santa Coloma de Gramenet

XI Trobada de corals d’escoles de Santa Coloma de Gramenet

XI MOSTRA D’ARTS ESCÈNIQUES

XI MOSTRA D’ARTS ESCÈNIQUES