La UDA Gramenet, que no ha podido debutar en liga de Tercera Catalana esta semana, tras aplazarse el encuentro que debía dirimir ante el Veterans de Catalunya, disputó esta tarde en el IEM Arístides Maillol de la Ciudad Condal el segundo encuentro amistoso de esta pretemporada para enmarcar, enfrentándose al conjunto filial de dicha entidad que en la actualidad milita en la Cuarta Catalana.

Los azulones se impusieron de manera rotunda e incontestable con un extenso marcador (1-9) y un juego brillante en las diversas facetas y en todas sus lineas, destacando nuevamente y de manera significativa la atacante y la retaguardia con una media de 7 goles por partido a favor y tan solo uno encajado en contra respectivamente.
El equipo bien situado sobre el reducido sintético de Les Corts, dominó y controló el choque de principio a fin con un dominio y posesión aplastante, diluyendo, desdibujando y maniatando a su rival que pecó de falta de rodaje y de ritmo y notó su condición de inferior categoría, viéndose sobrepasado en todo momento por un vendaval futbolístico azulón, que propició que el Veterans B dispusiera de escasa posesión y control, generando poca peligrosidad atacante (tan solo 3 lanzamientos a puerta).
Los de “Puchi”, fieles a su estilo, propusieron un ritmo frenético de partido y con una óptima condición física, presionaron con garra la salida de balón de los barceloneses y dispusieron una defensa adelantada para permitir gracias también al ajuste de espacios entre lineas la recuperación del esférico con ahínco, para dilucidar un sistema de posesión con triangulaciones, con toque fluido y eléctrico y sin contener la jugada proponiendo así un juego vertical profundo que propició un aluvión de acciones ofensivas y un elevado número de tantos para los visitantes.
La Grama trabajó bien los condicionantes tácticos derivados de las dimensiones del estadio, incorporando a su repertorio las segundas jugadas y las acciones de estrategia a balón parado muy necesarias en terrenos de juego de escasa dimensión.

En una primera parte de ensueño, los de Agustí Pugibert sentenciaron la contienda. El conjunto foráneo, avisó con un disparo peligroso que desbarató el guardameta local (min 3) y tan solo tres minutos después, inauguró el marcador con un auténtico golazo en un lanzamiento desde unos treinta metros que se alojó como una exhalación en el portal local. Con el marcador a favor el equipo ganó en confianza y a este tanto le siguió el segundo en el primer cuarto de hora. Hacia la media hora de envite, los azulones ya goleaban con un claro 0-4 (min 24 y 28). Sin embargo los azules siguieron buscando el área rival, disponiendo de claras oportunidades atacantes, como el disparo cruzado que el portero del Veterans B envió a córner (min 30) o el testarazo que impactó en el larguero (min 31) a la salida de un saque de esquina. Cerrando la primera mitad, se produjeron dos nuevos tantos: uno para los visitantes (min 34) y otro para el cuadro local que maquillaba de esta forma el electrónico Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/09/Marcador2BVeterans.jpg?fit=320%2C206https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/09/Marcador2BVeterans.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet, que no ha podido debutar en liga de Tercera Catalana esta semana, tras aplazarse el encuentro que debía dirimir ante el Veterans de Catalunya, disputó esta tarde en el IEM Arístides Maillol de la Ciudad Condal el segundo encuentro amistoso de esta pretemporada para enmarcar,...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017