La UDA Gramenet disputó este la penúltima jornada de liga en la Tercera Catalana y se despidió la temporada en el Municipal del Besós de Sant Adriá enfrentándose al CD Pujadas. Los hombres dirigidos por Agustí Pugibert, obtuvieron un merecido y trabajado punto (2-2), pues lo azulones por detrás en el marcador compitieron con un efectivo menos sobre el terreno de juego en los últimos siete minutos por la expulsión de Javi Maldonado por doble amonestación, logrando la igualada gracias a un formidable tanto de Omar en el tiempo extra. El duelo, vistoso y atractivo para el respetable, se dirimió tranquilo y sosegado atendiendo la comodidad clasificatoria de ambas escuadras que tenían los deberes hechos.
A pesar de un inicio de tanteo en el que se presenció escaso bagaje en ambos bandos, se pudo visualizar un choque disputado, sin un dominador aparente, con alternativa en el marcador y abierto hasta el último suspiro, en el que los contendientes disfrutaron de una generosa cuota de acciones ofensivas de peligro para decantar los puntos en disputa que sin embargo se repartieron con justicia.
La Gramenet, con buena actitud, predisposición, esfuerzo, trabajo y diversas bajas en la convocatoria, fraguó y cuajó un Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó este la penúltima jornada de liga en la Tercera Catalana y se despidió la temporada en el Municipal del Besós de Sant Adriá enfrentándose al CD Pujadas. Los hombres dirigidos por Agustí Pugibert, obtuvieron un merecido y trabajado punto (2-2), pues lo azulones por...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

Programació de tardor 2017 a Ecometròpoli

Programació de tardor 2017 a Ecometròpoli

TORNA LA JUGATECA!!

Programació de la jugateca de Can Zam

Programació de la jugateca de Can Zam