La UDA Gramenet disputó la vigésimoquinta jornada de liga en el campeonato territorial de Tercera Catalana enfrentándose al Olympia en las idílicas y tranquilas instalaciones de la Escuela de Brafa en Barcelona. El duelo que se prolongó hasta el minuto 99, fue atractivo y vistoso para el espectador congregado. Se dirimió competido, muy igualado en especial en la primera entrega, de notorio equilibrio, de alto voltaje, eléctrico y correoso, con los contendientes disputando y practicando un buen fútbol de carácter vertical atendiendo a las características del terreno de juego en pos de controlar el envite y acreditarse la victoria. La alternativa en el electrónico propuso un encuentro abierto hasta el pitido final.
Los hombres que dirige Agustí Pujibert, obtuvieron un meritorio, merecido y trabajado punto (2-2) acumulando cuatro jornadas sin conocer la derrota con tres victorias y un empate. La Gramenet con actitud, predisposición, esfuerzo y muchísimo trabajo, rescató un punto en un difícil encuentro en el que con decisión, aguante, empuje, pundonor y épica tiró de orgullo para a pesar de ir por detrás en el marcador, igualar gracias a una pena máxima sobre el tiempo reglamentario que Jonhy magistralmente anotó haciendo subir el noveno tanto a su Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/03/cronica2Bfoto2B2-1.jpg?fit=400%2C304https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/03/cronica2Bfoto2B2-1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó la vigésimoquinta jornada de liga en el campeonato territorial de Tercera Catalana enfrentándose al Olympia en las idílicas y tranquilas instalaciones de la Escuela de Brafa en Barcelona. El duelo que se prolongó hasta el minuto 99, fue atractivo y vistoso para el espectador...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

Una celebració especial de la diada de Sant Jordi

Una celebració especial de la diada de Sant Jordi

cocinero/a – Jose Maria Santos Molina (La Taula Vella) – Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

El Barça i el Catgas no pensen dependre de tercers