Como las naves de Felipe II en 1588, la Gramenet no pudo luchar contra los elementos y perdió en el Camp Municipal de Vallbona en la vigesimooctava jornada de liga antes del parón por la festividad de Semana Santa. El conjunto azulón, que con todo consiguió en esta jornada la más que merecida permanencia matemática en la categoría, cedió de forma abultada y condicionada a la par que injusta (5-2), truncando así una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota (cuatro victorias y dos empates). El duelo de altura, se caracterizó por su voltaje, garra y electricidad. Fue vistoso y atractivo para el espectador, muy competido, con equilibrio e igualdad en ciertas fases y con contacto y traba en el juego entre dos conjuntos que pugnaron con fe y coraje en pos de la consecución de los puntos en juego.
Los hombres que dirige Agustí Pugibert, derrocharon como es habitual actitud, predisposición, compromiso, esfuerzo, trabajo, voluntad y reivindicación deportiva, fraguando y cuajando una correcta contienda en todas sus lineas y de todos sus efectivos, a pesar de cierta irregularidad en su sistema en especial en la segunda entrega. Sin embargo los visitantes que nunca le perdieron la Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

Tedi RocaGeneralComo las naves de Felipe II en 1588, la Gramenet no pudo luchar contra los elementos y perdió en el Camp Municipal de Vallbona en la vigesimooctava jornada de liga antes del parón por la festividad de Semana Santa. El conjunto azulón, que con todo consiguió en esta jornada...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

Solitud

L’èxit de la primera jornada de la Diada de la Primavera 2017 suposa un “subidón” per a la gent de la Serra d’en Mena

L’èxit de la primera jornada de la Diada de la Primavera 2017 suposa un “subidón” per a la gent de la Serra d’en Mena

El veí paga els plats trencats