La UDA Gramenet disputó su primer encuentro de la temporada en Tercera Catalana, enfrentándose en el Municipal del Besós de Sant Adrià al CD Sant Genís-Penitentes, recuperando su horario matinal.

Los hombres dirigidos por Agustí Pujibert, se impusieron a su rival con notoria claridad (3-1), en un excelente debut que le permitió obtener los tres primeros puntos y truncar una racha de cinco inicios ligueros sin conocer la victoria, en un choque muy competido, disputado, aguerrido y marcado por una temperatura meteorológica muy elevada y una extraordinaria deportividad entre los contendientes, en una cita de guante blanco. La Grama bien dispuesta sobre el sintético del Besós, dominó y se mostró superior a su rival en especial en la primera entrega, desarrollando un magnífico encuentro con un juego claro y convincente en todas sus facetas y lineas del juego, siendo nuevamente de especial mención toda la zaga atacante y la retaguardia, con una actuación muy correcta, segura, efectiva y resolutiva y en las que destacaron de manera especial Jonathan que asistió bien y marcó y Kilian que se mostró muy seguro iniciando jugadas desde atrás y buscando el remate aéreo en el juego parado.
El equipo imprimió a la contienda un elevado y frenético ritmo con una presión férrea sobre su rival, lo que propició recuperación, circulación y asociación en un sistema dinámico, directo y vertical que propició con la excelente colaboración de la medular, profundizar para generar un nutrido número de acciones ofensivas ante un equipo visitante que se vio amordazado y arrollado por el buen juego azul, lo que le privó del esférico y le relegó a acciones a la contra con escaso ataque, en especial en los primeros cuarenta y cinco minutos, puesto que en los segundos mejoraron notoriamente con acciones de mucha peligrosidad pero de escasa efectividad.

Los locales se adelantaron muy pronto (min 9) gracias a una acción a balón parado, una baza que jugó un papel relevante en el envite matinal, tras un medido centro largo y parabólico desde el medio del campo que Lolo muy atento y hábil alojó al fondo de las mallas del Sant Genís-Penitentes. Con el marcador a favor, los de “Puchi”, mantuvieron la tónica y estrecharon el cerco al portal visitante acumulando acciones de bella factura como el testarazo de Purroy en una falta lateral centrada que impactó en el travesaño (min 16), el gran lanzamiento exterior de Allué, que desbarató el guardameta “rojillo” (min 25) o la gran triangulación en jugada de Allué, Jonhy y Luismi que realizó un disparo algo centrado, culminando una buena acción de combinativa. (min 31). Hacia la media hora, se produjo la primera oportunidad del Sant Genís en un disparo desviado. Ya en las postrimerías de la primera entrega, de nuevo Luismi en un magistral lanzamiento de falta pudo ampliar ventajas, pero el cancerbero barcelonés, que realizó un buen encuentro salvando a su equipo de un resultado mayor, desbarató el disparo (min 40). Pero la suerte volvía a ser esquiva a la Grama, pues Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/09/feme.jpg?fit=320%2C320https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/09/feme.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó su primer encuentro de la temporada en Tercera Catalana, enfrentándose en el Municipal del Besós de Sant Adrià al CD Sant Genís-Penitentes, recuperando su horario matinal. Los hombres dirigidos por Agustí Pujibert, se impusieron a su rival con notoria claridad (3-1), en un...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017