{mospagebreak}

-Doctor tengo “crisis”
-Tómese esta pastilla de “mobbing” tres veces al día.

Hace unos dias escuché en versió rac1, programa de radio de la emisora rac1, una entrevista que le hacían al director de la web infojobs.com y en la cual de comentaba que actualmente una de las profesiones más demandadas era la de abogado entre otras. Y no me extraña porque he llegado a la conclusión de que en tiempos de crisis seproduce el efecto “llaveinglesa”. Las pocas empresas que tienen trabajo o lo tienen en aumento y me refiero a pocas en relación a la mayoría, que están realizandos diariamente, se les olvida facilmente que clase de trabajadores tienen en nómina, como si de lagunas mentales se tratara, y empiezan a apretar y apretar de forma desmedida, ilegal e inmoral al personal especialmente al que tiene mayor antiguedad.

Hace poco tiempo, habían empresas que tenian que “aguantar” a malos trabajadores y hacer la rosca a los que realmente cumplian. Incentivandolos de forma diferente que al resto, realizando “favores” de los que los demas no se beneficiaban… En fin, conservando y valorando a aquella gente que realmente estaba alli cuando se tenia que “currar” un poco mas y tenian que conservar parte de los bienes mas nuevos de la empresa, sea mobiliario, oficinas, vehículos… Pero el, cuento, tristemente, se ha terminado. Y no despues de un colorin, colorado sino despues de unos insultos, amenazas y presiones que pueden llevar a tener problemas en la vida personal, familiar, etc.    Y relaciono la crisis con este tema tan delicado como es el “mobbing” porque por desgracia, cuando la gente obligadamente se mueve a buscar trabajo en otros sectores porque los suyos propios estan haciendo aguas, pongo el ejemplo de la construcción, pasa que muchas de estas empresas que antes valoraban a la gente humana pasan a despreciar al ver que cada día entra más gente por su casa pidiendo trabajo y que con la cantidad de curriculums que tienen encima de la mesa podrían empapelar todo el piso de mi abuela.

Señores, en conclusión, miren un abogado y como dijo Rocco, esperen para meterla en el momento justo.
Firmado: NBR

 

adminGeneral{mospagebreak}-Doctor tengo 'crisis'-Tómese esta pastilla de 'mobbing' tres veces al día.Hace unos dias escuché en versió rac1, programa de radio de la emisora rac1, una entrevista que le hacían al director de la web infojobs.com y en la cual de comentaba que actualmente una de las profesiones más demandadas...Santa Coloma de Gramenet