EP – La compañía de danza David Campos, la única estable en Catalunya, anunció hoy que reinicia su actividad, tras conseguir ayer el compromiso de la Generalitat de fomentar su contratación en gira, su proyección exterior y gestionar fondos reintegrables para las inversiones de la compañía en explotación y producción.

Fuentes de la compañía informaron a Europa Press de que su cifra óptima de gestión y producción ronda los 800.000 euros anuales. De momento para este año cuentan con la aportación de 180.000 euros del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), donde reside la compañía, gracias a un convenio firmado hasta 2011.

Compañia de danza David Campos

De la Generalitat aún no han percibido nada este año porque el Consell de la Cultura i de les Arts (CoNCA) “ahora tiene la pelota” en su tejado, y se prevé que convoquen ayudas durante este primer semestre, igual que el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), que el año pasado le retiró la ayuda a la compañía, según dichas fuentes.

adminGeneralEP - La compañía de danza David Campos, la única estable en Catalunya, anunció hoy que reinicia su actividad, tras conseguir ayer el compromiso de la Generalitat de fomentar su contratación en gira, su proyección exterior y gestionar fondos reintegrables para las inversiones de la compañía en explotación y...Santa Coloma de Gramenet