Recordad que el próximo domingo (21-Octubre) se cleebra la IX Cursa per la Vida. Podéis descargaros la hoja de inscripción aquí.

 

El domingo 21 (10.30) esta carrera popular será el acto central de la Jornada de Sensibilización Social contra el Cáncer.

Santa Coloma de Gramenet se vestirá de corto para manifestar y celebrar, una vez más, su espíritu solidario y su vocación deportiva. Desde el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, el Instituto Municipal de Deportes, Unión Colomense de Atletismo y la Asociación Española Contra el Cáncer anima a la ciudadanía a participar de la fiesta del deporte que tendrá lugar , el próximo domingo 21 de octubre, con la celebración de la IX Carrera por la vida “Correr por una causa justa”, acto central de la Jornada de Sensibilización Social contra el Cáncer.

Santa Coloma de Gramenet acogerá este evento, a partir de las 10.30 horas, y con salida desde Can Zam. El recorrido será muy suave y llano.

Esta actividad está abierta a todos (cualquier edad y no tiene carácter competitivo). Sólo se tendrán ganas de pasear o correr. Además, todos los participantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y podrá optar a diferentes lotes de regalos.

Exponer la problemática del cáncer
Sin duda, esta Carrera por la vida, además de servir para hacer deporte, tiene como principal objetivo dar a conocer a la sociedad la naturaleza y la problemática de esta enfermedad.
Todas las donaciones económicas se destinarán, mediante la Asociación Española Contra el Cáncer, el trabajo para conseguir mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y potenciar su investigación.

Inscripciones:
El plazo para inscribirse ya se ha abierto en: Intersport Massip, c / San Ramón, 3; Asociación española contra el Cáncer, c / Lluís Companys, 9, Tf, 93385 03 79; e Instituto Municipal de Deportes, plaza ‘Joan Manent s / n, Tel, 93 462 40 00, Fax, 93385 33 84.

Fuente: gramenet.cat

 

adminGeneral10,central,contra,Instituto Municipal,Intersport Massip,Joan Manent,octubre,popular,que,San Ram,Santa Coloma,sociedad,vidaRecordad que el próximo domingo (21-Octubre) se cleebra la IX Cursa per la Vida. Podéis descargaros la hoja de inscripción aquí. El domingo 21 (10.30) esta carrera popular será el acto central de la Jornada de Sensibilización Social contra el Cáncer.Santa Coloma de Gramenet se vestirá de corto para manifestar y...Santa Coloma de Gramenet