10ª Edición Ciertopelo. Domingo 22/05/2016. Sta Coloma de Gramanet.


Ya estamos aquí de nuevo (:
Apúntate a un día que será la bomba…vermut, sol, buena música y buscar y rebuscar entre piezas que tendrán un nuevo uso gracias a ti.
En Ciertopelo buscamos darle una segunda oportunidad a cosas que para otro ya no tienen utilidad. Todeo vuelve, los vaqueros altos, sillas antiguas, enormes gafas…
Participa o ven como visitante, !pero no te lo puedes perder!

¡Atención! Nueva ubicación: Rambla San Sebastià primer tramo desde la Plaça de la Vila.

Links de reserva:
Reserva Handmade:



**Paradas de segunda mano deben realizar el pago directamente para poder hacer oficial su reserva.(número de cuenta en el formulario).

(*Normativa del evento: https://goo.gl/GeyY9I).
1. Normativa general:

A.- El horario de acceso para el público será de 11:00h. a 20.00h.
B.- La zona de exposición abrirá a las 10:00h para el montaje de los expositores.
C.- La asignación de parada se realizará previamente según el orden de recepción del ingreso en cuenta.
D.- El acceso al recinto será gratuito.

2. Artículos a exponer

A.- En el mercado se podrán exponer artículos personales de 2ª mano en buen estado, así como artículos hechos a mano.
B.- La organización se reserva el derecho a realizar una preselección entre aquellos expositores interesados (tanto de 2ª mano como de artículos hechos a mano).
B.- Los artículos a exhibir pueden ser sustituidos por una imagen o fotografía.
C.- No podrán vender artículos procedentes de stocks de tiendas o outlets.
D.- En ningún caso se podrá vender bebidas ni comida sin previo aviso.
E.- No está permitida la venta de artículos de higiene personal (ejemplo: champú, gel de ducha, colonia, etc.).
F.- La organización se reserva el derecho a penalizar mediante la no admisión al mercado a los participantes que no cumplan con las condiciones fijadas o que no atiendan a las indicaciones de la organización.
G.- Si durante la edición de un evento, el equipo de CIERTOPELO encuentra una parada que no reúne estas condiciones, la organización puede pedir a quienes incumplan las normas que recojan su plaza sin devolverles el coste de la parada.

3. Cancelación o aplazamiento de CIERTOPELO MKT

Al tratarse de un mercado al aire libre, siempre se corre el riesgo de lluvia, granizo, nieve, fuertes vientos, etc. En tal caso se suspenderá el evento teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
A.- Si se produce durante el evento se aplica la siguiente política de cancelación:
– Si el mercado no puede durar más de 4 horas en todo el día, se hará un descuento del 50% en el precio de inscripción del próximo evento.
– Si el mercado dura más de 4 horas en todo el día, no devolveremos nada.
B.- En caso de cancelación previa a la celebración del evento, se aplazará CIERTOPELO MKT a una nueva fecha y se guardarán las plazas de los inscritos.
C.- El aviso de cancelación previa se realizará a más tardar 24 horas antes mediante mailing, web y Facebook (en caso Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/foto.jpg?fit=400%2C150https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/foto.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneral10ª Edición Ciertopelo. Domingo 22/05/2016. Sta Coloma de Gramanet.Ya estamos aquí de nuevo (: Apúntate a un día que será la bomba...vermut, sol, buena música y buscar y rebuscar entre piezas que tendrán un nuevo uso gracias a ti. En Ciertopelo buscamos darle una...Santa Coloma de Gramenet