Restaurante Suarna nos ofrece la crónica del partido.

La UDA Gramenet disputó la décima jornada del campeonato liguero de Tercera Catalana visitando el Col.legi Sant Ignasi para medirse al conjunto local.
La Grama, que presentó diversas bajas de consideración en la convocatoria y que se mantiene en la zona alta, sucumbió por la mínima renta (2-1) de manera injusta e inmerecida a tenor de lo acontecido sobre el sintético de Sarrià, pues los pupilos de Agustí Pujibert merecieron mejor suerte y puntuar para no marchar de vacío en un choque eléctrico, disputado, competido, en el que los visitantes a pesar de la enorme dificultad de competir el último tramo con desventaja en el marcador y con tan solo nueve hombres sobre el terreno consecuencia de sendas expulsiones dictaminadas por el colegiado del choque que no tuvo el día y anduvo muy desacertado en sus decisiones, no le perdió la cara a la cita y lo intentó hasta la extenuación, ante un rival con fortuna y efectividad que remontó el choque con dos tantos en apenas 14 minutos aprovechando dos acciones en segunda jugada de las cuatro claras y únicas de las que dispuso a lo largo de la contienda para decantar la balanza.
Los azulones, con actitud, predisposición, carácter y una dosis elevada de trabajo, esfuerzo y pundonor, cuajaron un buen encuentro en especial en la primera entrega en la que el equipo dominó con notoriedad y marcó el tempo del invite.
El grupo plasmó un juego directo aprovechando las reducidas dimensiones del estadio, en busca de la punta de ataque, en donde un Lolo luchador en todos los balones, pugnó con garra con una óptima defensa colegial para buscar el remate y la peinada en la asistencia. Se aportó profundidad ofensiva con la orientación del balón a banda con Omar que anduvo muy certero y “Chino” que caído en esa zona des del centro, desplegó un gran partido y se mostró incisivo y muy participativo, disponiendo de una de las más clara oportunidades ofensivas de su equipo.
Se dispuso de un buen lanzamiento exterior que ayudado por la ventisca en ciertas fases entrañó peligro ofensivo. La menor cuota de aportación medular, con fases de escasez en la anticipación y recuperación, fue reseñable, con todo los visitantes dispusieron de un nutrido número de aproximaciones y ocasiones ofensivas de mucho peligro con escasa fortuna, pues impactó hasta tres balones en la madera. Sin duda los dieciocho primeros minutos convulsos, alocados y vertiginosos de la segunda entrega, fueron determinantes y condicionantes. El tanto inicial de Luismi tras un lanzamiento magistral de falta a los cinco de la reanudación, fue neutralizado en apenas dos minutos por el cuadro local que siete después y tras una previa gran acción ofensiva de Igor al que le sacaron el cuero bajo palos, daría la vuelta al electrónico situando el segundo que a la postre resultaría definitivo. La primera expulsión azulona del encuentro con dos cartulinas en apenas dos minutos y la Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/11/14642904_309556499417631_715116064_n.jpg?fit=400%2C331https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/11/14642904_309556499417631_715116064_n.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante Suarna nos ofrece la crónica del partido. La UDA Gramenet disputó la décima jornada del campeonato liguero de Tercera Catalana visitando el Col.legi Sant Ignasi para medirse al conjunto local.La Grama, que presentó diversas bajas de consideración en la convocatoria y que se mantiene en la zona alta,...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017