La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la trigésimo primera jornada de liga en la Segunda Catalana enfrentándose al CD Montcada en un derbi vecinal en el que los contendientes dirimieron un partido entretenido, vistoso, atractivo, disputado, aguerrido, competido y abierto hasta el pitido final que reflejaba lo mucho en juego a nivel clasificatorio. Los azulones sucumbieron de manera inmerecida e injusta por la mínima diferencia (1-2), pues por los méritos desempeñados por unos y otros lo justo podría haber sido cuanto menos la igualada. Sin embargo, un rival con mayor efectividad ofensiva que mató el choque en dos acciones a la contra, ciertas fisuras en la retaguardia azul que penalizaron en exceso, la más que rigurosa expulsión de Damián en la segunda entrega y en tan solo tres minutos que obligó al equipo a jugar con un efectivo menos durante más de viente minutos y que truncó el choque y la pena máxima errada desafortunadamente por el cuadro local con el 1-2, permitieron a los vallesanos cosechar tres vitales e importantes puntos de cara al objetivo por la permanencia.
La Grama que empleó un sistema táctico de mucha ofensiva, desempeñó un gran esfuerzo y efectuó un buen encuentro a nivel colectivo fruto de su óptima predisposición, motivación, actitud, concentración, esfuerzo, trabajo, garra, pundonor y voluntad que permitieron al grupo hacerse con el control. el dominio y el tempo del partido durante diversas fases del mismo. En defensa los locales se mostraron erráticos en momentos puntuales, aunque la progresión a lo largo de los noventa minutos fué ascendente. En la zona medular, Aitor salvaguardó la última linea y recuperó correctamente para generar asociaciones y profundizar de la mano de Remo que con su movimiento libre posibilitó movilidad, conducción, y trazó el pase para que la zona ofensiva dispusiera del esférico. Allí destacaron sin duda Nico y Agustín como extremos muy incisivos que generaron diversas acciones de ataque. Por su parte el Montcada muy bien ordenado, pero con escasa cuota de balón, se sirvió de las erráticas azules y de los buenos inicios de cada parte y buscó sin excesiva elaboración situaciones a la contra, mostrándose peligroso y muy efectivo. El empate tan solo cuatro minutos más tarde del tanto local le permitió seguir en el invite para remontar en la segunda parte.
En el primer acto, se pudo apreciar como los visitantes saltaron al terreno de juego muy incisivos y en el primer cuarto de hora dominaron la escena y desplegaron un buen juego. Así en los inicios dispusieron de hasta cuatro oportunidades en 12 minutos, siendo la de mayor peligrosidad el remate a la madera del primer minuto. A pesar de ello y cuando mejor estaba jugando el cuadro de José Antonio Montes, una galopada de Nico por banda, permitió al delantero argentino realizar un excelente y medido pase al segundo palo donde Agustín Cos muy atento alojó el cuero con un certero testarazo colocado cosechando su cuarto gol en los últimos dos choques. Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/Dami25C325A1n4-4.jpg?fit=200%2C170https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/Dami25C325A1n4-4.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la trigésimo primera jornada de liga en la Segunda Catalana enfrentándose al CD Montcada en un derbi vecinal en el que los contendientes dirimieron un partido entretenido, vistoso, atractivo, disputado, aguerrido, competido y abierto hasta el pitido final que...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017