La UDA Gramenet disputó esta tarde en el Municipal del Besós la vigésimo segunda jornada de liga en la Segunda Catalana enfrentándose al potente San Juán de Montcada actual lider, en una contienda vistosa, competida, igualada y muy abierta que se decantó por el acierto atacante de los visitantes.
El cuadro azulón sucumbió injusta e inmerecídamente por la mínima renta (0-1) ante un complejo y dificil rival que no desplegó un juego excelente ni dominó, pero que llevó a cabo una fluidez en la circulación con escasa contención para ejecutar un encuentro directo y vertical con eficiencia y eficacia ofensiva. La fortuna en el gol propia de los equipos de la zona de ascenso, la contención y resguardo del resultado cuando dispusieron de un efectivo menos tras la expulsión de Miguel en el inicio de la segunda entrega y la solvencia defensiva les permitió cosechar los puntos en juego. El conjunto de José Quereda por su parte disputó un excelente encuentro a nivel colectivo e individual y mantuvo su actitud, entrega, esfuerzo y pundonor habitual dando la cara en todo momento y dominando el envite, pero nuevamente la escasa fortuna ofensiva penalizó a los azulones que propiciaron aproximaciones y dispusieron de buenas y múltiples oportunidades para darle la vuelta al marcador en especial en el segundo tiempo, a pesar de ello la suerte fue esquiva para los intereses locales. Con una correcta disposición sobre el sintético, el equipo gozó de una salida de balón fluida, utilizándose en ciertas fases el juego directo para aprovechar a la espalda la velocidad atacante con Xavi Amo en banda y Luismi en punta. Bajo meta de nuevo destacar el buen papel de David que solventó y desbarató correctamente las incursiones de los de “Pinti”. La retaguardia muy ordenada y solvente repelió el ataque rival y mostró escasas fisuras. En la medular un correcto Dirk resguardó con ímpetu la defensa gracias al corte oportuno del esférico y de las jugadas “rojillas”. Remo y Albert Rodríguez como pareja de mediocentro, ganaron la partida a su rival, llevaron el tempo de la cita y dominaron territorialmente el medio del campo con la consecución de balón fruto de las constantes recuperaciones, la circulación aunque algo contenida y la posesión de balón. En la zona ofensiva destacó la función de un dinámico y hábil Agustín quién en posición de mediapunta de enganche ofreció un juego fluido y vertical con grandes jugadas, sin embargo Xavi Amo y Luismi que trabajaron bien y con fuerza estuvieron muy cubiertos y maniatados por los defensores vallesanos. En el ámbito general, se observó un claro penalti en el area de los visitantes en el primer minuto del choque que el colegiado no decretó como tal. Destacar el debut del primer colombiano Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/febrero-1.jpg?fit=200%2C165https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/febrero-1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó esta tarde en el Municipal del Besós la vigésimo segunda jornada de liga en la Segunda Catalana enfrentándose al potente San Juán de Montcada actual lider, en una contienda vistosa, competida, igualada y muy abierta que se decantó por...Santa Coloma de Gramenet