La UDA Gramenet disputó la vigésimotercera jornada del campeonato territorial de Tercera Catalana enfrentándose al filial de la Escola Esportiva Guineueta. Los pupilos de Agustí Pugibert, cosecharon de manera justa y merecida los puntos en juego por un ajustado resultado (3-4) que para nada refleja la realidad deportiva acaecida en un choque disputado, competido, eléctrico, con alternativa en el marcador e ilogicamente abierto hasta el final en el que los visitantes se mostraron muy superiores y dominaron a su rival en el cómputo global, manifestando mayor llegada, peligro y pegada ofensiva en especial en la segunda entrega ante un rival que aguantó bien la primera, pero que se vio desbordado y absorbido por el ciclón azul en unos segundos cuarenta y cinco minutos de ensueño. Mostrándose además inoperante ofensivamente a la par que excesivamente efectivo, pues anotó tres de los cuatro lanzamientos (tan solo uno en el segundo acto) entre los tres palos que efectuó a lo largo del duelo. De este modo, los azulones trucan una inmerecida e injusta racha de cuatro meses y dieciséis días sin conseguir la victoria a domicilio que se resistía a pesar del buen juego mostrado. La Grama cuajó un excelente partido en Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/03/cronica2Bfoto2B2.jpg?fit=400%2C307https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/03/cronica2Bfoto2B2.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneral34,ante,de,gramenet,guineueta,impresionante,la,remontadaLa UDA Gramenet disputó la vigésimotercera jornada del campeonato territorial de Tercera Catalana enfrentándose al filial de la Escola Esportiva Guineueta. Los pupilos de Agustí Pugibert, cosecharon de manera justa y merecida los puntos en juego por un ajustado resultado (3-4) que para nada refleja la realidad deportiva...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

Video: “la Verema a punt a La vinya d’en Sabater ” (tercera part) De la Pagesia i La Vinya a Gramenet (9)

Video: “La Vinya d’en Sabater” (primera part), de La Pagesia i La Vinya a Gramenet (7) – Carles Combarros, Àlex Sevilla i Paco Cordero.

La Generalitat busca famílies per acollir uns 580 menors