La UDA Gramenet disputó en las instalaciones de l’Escola Esportiva Brafa, en un entorno natural idóneo e idílico para la práctica del deporte, la tercera jornada de liga en la Tercera Catalana enfrentándose al Rácing Sarriá de Barcelona.
Los pupilos de Agustí Pugibert lograron un merecido y trabajado punto (2-2) a tenor de lo acontecido en un buen choque caracterizado por la igualdad y el equilibrio de fuerzas entre los contendientes que dirimieron un abierto, vistoso, entretenido y limpio encuentro que se disputó a un ritmo alto y en el que el control y el dominio del mismo se alternó sin dueño aparente. Ambas escuadras desplegaron un buen juego en especial en la segunda entrega y dispusieron de acciones ofensivas de destacada claridad para apropiarse del botín en juego por lo que las tablas pueden considerarse justas.

Los azulones, que disputaban su primer encuentro lejos de Sant Adriá, mostraron una buena actitud colectiva, carácter, esfuerzo, trabajo y pundonor en pos de la victoria. El equipo bien dispuesto sobre el recién instalado sintético, desarrolló un juego directo y vertical cimentado en el primer acto sobre una defensa de cinco en la que los laterales tuvieron una notoria presencia atacante. La presión y la garra de los visitantes volvió a ser una seña de identidad y propició recuperaciones en la zona medular para la profundidad ofensiva que sin embargo se truncó desconectando la linea atacante debido a la buena cobertura de los de Sarrià. Ello propició dificultad de remate en la primera entrega, pero en la segunda el cambio de sistema táctico enmendó el déficit, aportando mayor profundidad, celeridad y frescura en jugadas de ataque en especial por banda y consecuentemente mayor número de acciones ofensivas. El grupo tuvo alguna duda defensiva que penalizó en exceso pero también supo aprovechar e incorporar la baza del lanzamiento exterior, anotando ambos tantos con este recurso. Por su parte los locales desarrollaron un juego combinativo y asociativo que les permitió aproximaciones al área defendida por Leo que debutaba en portería y que se mostró muy seguro desbaratando ocasiones de verdadero peligro. Sin embargo los de Sebastián Vega, generaron poco peligro ofensivo por su falta de acierto en el último tramo, aunque en el segundo acto mejoraran notablemente propiciando oportunidades peligrosas.

En la primera entrega, el choque se dirimió por alto en diversas fases con balones predominantemente aéreos. Después de unos minutos de tanteo y de un par de lanzamientos locales de nula peligrosidad, los azulones dispusieron de un buen lanzamiento de falta directa que Jonhy ejecutó correctamente, pero el esférico marchó cercano al palo corto (min 14).
Sin embargo, acto seguido una buena acción individual de Felip tras recuperación de Melendo en la zona medular, propició el primer tanto de la tarde para adelantar a la Grama en el marcador (min 14).
Poco después, los de “Puchi” pudieron ampliar distancias si un despeje defensivo de la defensa barcelonesa no hubiera impactado en el travesaño (min 23). Pero en el minuto 30 de partido, un lanzamiento de falta Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/09/Dami25C325A1n4e-1.jpg?fit=200%2C178https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/09/Dami25C325A1n4e-1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó en las instalaciones de l'Escola Esportiva Brafa, en un entorno natural idóneo e idílico para la práctica del deporte, la tercera jornada de liga en la Tercera Catalana enfrentándose al Rácing Sarriá de Barcelona.Los pupilos de Agustí Pugibert lograron un merecido y trabajado punto...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017