La Gramenet volvió a la competición tras el descanso administrativo de la jornada anterior motivado por la retirada del Catalonia en la primera vuelta de la competición. Los azulones, disputaron en el Municipal del Besós la trigésimoprimera jornada de liga en la que se enfrentaron al At. Ibéria. Los pupilos de Agustí Pugibert cosecharon un merecido, trabajado y justo punto (2-2), tras dos derrotas consecutivas, gracias a dos excelentes dianas (min 31 y 49) del ariete argentino Agustín Cos que mantiene su condición de máximo realizador con 17 tantos y permite posicionar al conjunto gramenetista en una correcta sexta posición.
El duelo a pesar de dirimirse entre dos escuadras sin aspiraciones matemáticas a nivel de clasificación, fue atractivo y vistoso para el espectador congregado, pues ambos equipos mostraron sus armas escenificando un buen partido, competido, igualado, con equilibrio de fuerzas, numerosas y claras acciones de ataque para ambas escuadras a lo largo de los noventa minutos, en especial para los locales, abierto hasta el último suspiro y con alternativa en el marcador, pues los verdiblancos igualaron hasta en dos ocasiones con sendos tantos de su goleador Pau Aguilar. La Grama con actitud, predisposición, trabajo Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

Tedi RocaGeneralLa Gramenet volvió a la competición tras el descanso administrativo de la jornada anterior motivado por la retirada del Catalonia en la primera vuelta de la competición. Los azulones, disputaron en el Municipal del Besós la trigésimoprimera jornada de liga en la que se enfrentaron al At. Ibéria....Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

Juan Carlos i Pacheco, presentats.

XI Trobada de corals d’escoles de Santa Coloma de Gramenet

XI Trobada de corals d’escoles de Santa Coloma de Gramenet

XI MOSTRA D’ARTS ESCÈNIQUES

XI MOSTRA D’ARTS ESCÈNIQUES