Restaurante SUARNA nos ofrece la crónica del partido.

La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós el décimo tercer partido de competición en la Tercera Catalana enfrentándose al colista del grupo, la UB Catalonia. Los pupilos de Agustí Pugibert, que volvieron a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas, permitiendoles acortar distancias con la zona de privilegio, arrollaron a su rival consiguiendo un resultado abultado a la par que histórico (10-0), pues gracias a la información facilitada por nuestro compañero Rusadir, podemos destacar que se trata de una de las mayores goleadas cosechadas por la entidad en partido oficial. La contienda, que fue de guante blanco, tuvo una breve historia y un notorio color azul, pues se desenvolvió como un monólogo futbolístico en el que el equipo local dominó y controló el invite absorviendo y maniatando de principio a fin a un trabajador, voluntarioso y gentil rival que concedió y evidenció facilidades en su retaguardia, apenas mostró vida ofensiva y que nada pudo hacer para evitar y remediar el duro y contundente correctivo.
La Grama, que realizó un excelente partido en todas sus lineas y facetas del juego, nunca le perdió el ritmo y la intensidad al encuentro a pesar de tener una amplia renta goleadora a favor y con actitud, predisposición y trabajo, desplegó un sistema directo y vertical con anticipación, recuperación y elaboración sin contención en busca de una profundidad céntrica y especialmente por banda, para incorporar el esférico al espacio y a la espalda de la defensa barcelonesa que no pudo controlar a un equipo local que se mostró feroz, voraz, efectivo y resolutivo a nivel ofensivo, aplicando un auténtico e incontestable vendaval en ataque, en el que los tantos se sucedieron con el transcurso del crono.
El tanto inicial de Luismi (min 7), que se convierte junto con su compañero Igor Armesto en el máximo artillero con seis tantos en su haber, inauguró un marcador que se alteró hasta en nueve ocasiones más. Teruel en el 18 consiguió el segundo, mientras que tan solo cinco después Omar ejecutaba el tercero. Un nuevo tanto de Luismi al filo del intermedio (min 44) cerró el primer acto, sentenció y puso el punto y seguido, pues en la segunda entrega Igor (min 57 y 79) y Lolo (min 62 y 77) por partido doble, Melendo (min 74) y Teruel que anotó su segundo particular (min 81), consiguieron seis tantos más para obtener tres importantes puntos y poner el broche de oro a una tarde ventosa, muy alegre, de borrachera goleadora e histórica para la familia gramenetista.

En la primera entrega, el conjunto local saltó fulgurante y con el claro objetivo de no dejarse sorprender por un Catalonia que ostenta el último puesto en la tabla clasificatoria y que todavía no ha sumado puntos a su casillero. Así en el primer lanzamiento a puerto de los azulones, un balón peinado por Paco en una jugada de banda, permitió a Luismi anotar el primero de Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/11/14642904_309556499417631_715116064_n-3.jpg?fit=640%2C509https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/11/14642904_309556499417631_715116064_n-3.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante SUARNA nos ofrece la crónica del partido. La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós el décimo tercer partido de competición en la Tercera Catalana enfrentándose al colista del grupo, la UB Catalonia. Los pupilos de Agustí Pugibert, que volvieron a la senda de la victoria tras...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017