?
Terra.es – El parque de Can Zam de Santa Coloma acogerá este domingo el festival musical que el grupo Tele Taxi organiza para conmemorar su 24 aniversario y que este año intentará batir el récord de gente bailando la batuka al mismo tiempo, según ha informado el presidente del grupo, Justo Molinero.

‘Este año contamos con un cartel insuperable, más internacional que nunca’, ha explicado hoy en rueda de prensa Molinero en referencia a Chayanne y Carlos Baute.

Justo Molinero ha añadido que durante el festival ‘intentaremos batir el récord del mundo de gente bailando la batuka al mismo tiempo’.

También estarán presentes en Can Zam Rosario, Azúcar Moreno, El Canto del loco, Niña Pastori, Sergio Rivero, Falete, Sergio Contreras, Mojinos Escozíos, El Koala, Ecos del Rocío, Felipe Conde, Muchachito, Edurne, La Negra, Manu Tenorio, María Isabel, Son de Sol, Merche, Chenoa, David Bustamante, Batuka, Rosa, Pereza, Pastora, Rosana, Chiquetete, Estopa, Pastora Soler y muchos más.

Molinero también anunció que espera la presencia del presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall.

‘Será la primera vez que un presidente de la Generalitat venga a nuestro festival. También esperamos que venga el presidente de la Diputación y alcalde L’Hospitalet, Celestino Corbacho’.

El festival, que comenzará a las 10:00 de la mañana y durará unas 9 horas, será retransmitido por las emisoras y la televisión de Tele Taxi.

Según los organizadores, unos cien autocares llegarán a Santa Coloma desde numerosas ciudades españolas para asistir al festival musical.

Para más información sobre el evento visita la web del grup teletaxi

https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/teletaxicanzam1.jpg?fit=200%2C125https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/teletaxicanzam1.jpg?resize=150%2C125adminGeneral?Terra.es - El parque de Can Zam de Santa Coloma acogerá este domingo el festival musical que el grupo Tele Taxi organiza para conmemorar su 24 aniversario y que este año intentará batir el récord de gente bailando la batuka al mismo tiempo, según ha informado el presidente del...Santa Coloma de Gramenet