La UDA Gramenet, disputó en el Municipal del Besós la vigésimo séptima jornada del campeonato territorial de Tercera Catalana midiéndose al tercer clasificado,el Sant Ignasi Esportiu. El conjunto azulón, se impuso de manera merecida y justa por la mínima renta (4-3) con esfuerzo y sufrimiento en el fortín de Sant Adriá, donde no ha cedido en los últimos cuatro meses y viente días (la última derrota se produjo el 13 de noviembre ante el Vallbona por 1-2), en un duelo en el que dos buenos contendientes brindaron al público asistente un atractivo, vistoso, vibrante y emocionante encuentro de altos vuelos plagado de goles, hasta siete pudieron observarse, varios de estos de bella factura y dirimido a un ritmo trepidante, con igualdad y equilibrio manifiesto, alternativa en el marcador y abierto hasta el último suspiro.
Se dieron cita dos sistemas tácticos antagónicos pero bien dispuestos por sus respectivos cuerpos técnicos y bien llevados a cabo por sus jugadores. Por un lado, el cuadro azul con una retaguardia compacta y pertrechada, una medular de recuperación y con vocación atacante que generó y propició una asociación directa y vertical eminentemente ofensiva con hasta cinco atacantes en situaciones de Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet, disputó en el Municipal del Besós la vigésimo séptima jornada del campeonato territorial de Tercera Catalana midiéndose al tercer clasificado,el Sant Ignasi Esportiu. El conjunto azulón, se impuso de manera merecida y justa por la mínima renta (4-3) con esfuerzo y sufrimiento en el fortín...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

XI Trobada de corals d’escoles de Santa Coloma de Gramenet

XI Trobada de corals d’escoles de Santa Coloma de Gramenet

XI MOSTRA D’ARTS ESCÈNIQUES

XI MOSTRA D’ARTS ESCÈNIQUES

Visita de l’escriptor colomenc Rodolfo del Hoyo