La UDA Gramenet disputó este sábado 14 de mayo la trigésimo segunda jornada de liga con la visita a la localidad de Mataró donde se enfrentó a la UD Mataronesa en el estadio Camí del Mig en un envite vistoso y aguerrido, abierto hasta el final, muy competido e igualado, con garra, contacto y nerviosismo que delataba lo mucho en juego y que finalizó en unas justas tablas a pesar de que los visitantes pudieron obtener los puntos en juego tras realizar una fantástica segunda entrega.
Los azulones muy mermados de efectivos por las bajas acaecidas por lesión y sanción, obtuvieron un más que merecido y trabajado punto (2-2) igualando la contienda en tan solo 18 minutos cuando el resultado reflejaba un claro 2-0. El equipo empató de manera heróica y épica, con un esfuerzo físico titánico, sobrehumano y encomiable, gracias a dos nuevos tantos de Agustín Cos, que se convierte así en el máximo goleador y lo consiguió con tan solo nueve jugadores sobre el terreno de juego tras la expulsión de Leo con roja directa en la primera entrega (min 33) que obligó a los gramenetistas a competir con un efectivo menos durante más de una hora y la lesión de Sergio García en el 80 que no pudo ser suplido al haberse realizado todos los cambios disponibles.
Sin embargo y desafortunadamente, el punto cosechado fue insuficiente a nivel de clasificación y precipita a la entidad al descenso matemático de categoría. La Gramenet disputó un excelente partido tanto colectiva como individualmente y con concentración, actitud, compromiso, fuerza, mucho esfuerzo y voluntad, supo sobreponerse a todas las adversidades de máxima dificultad para cosechar un punto de pundonor.
El conjunto estuvo bien en portería con un Marc Balagueró muy seguro y solvente que desbarató el peligro de los locales y que actuó como un defensa más en la segunda parte con el equipo volcado en ataque. La retaguardia con escasas fisuras aunque éstas penalizaron se mantuvo bien posicionada realizando bien las coberturas e incorporándose bien en las transiciones ofensivas con hombres como Sebas y Moi. La zona medular bien compensada pudo contener con un magnífico Dirk, que después actuó como central y fluidificar el juego para generar conducción con Felip y profundizar con la triangulación y el pase de la mano de Remo en su movimiento libre basculante. La zona atacante muy incisiva y trabajadora fue un quebradero de cabeza actuando por los extremos con Agustín y Sergio García como máximos exponentes. Los visitantes bien dispuestos sobre el sintético de El Maresme, imprimieron un ritmo frenético con una notable presión alta a su rival para ahogar su salida de balón y generó profundidad por dentro y en especial por banda con protagonismo paro los laterales muy ofensivos. Ello permitió dominar el primer cuarto de hora de la cita de manera clara y después de los siguientes quince en los que el partido se igualó, supo agazapar a su rival en las postrimerías de la primera entrega Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/Dami25C325A1n4-5.jpg?fit=200%2C180https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/Dami25C325A1n4-5.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó este sábado 14 de mayo la trigésimo segunda jornada de liga con la visita a la localidad de Mataró donde se enfrentó a la UD Mataronesa en el estadio Camí del Mig en un envite vistoso y aguerrido, abierto hasta el final, muy competido...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017