Dimas Delgado es uno de los grandes jugadores que ha salido de la U.D.A. Gramenet. Subió al primer equipo desde el B en la temporada 2001/02 y fue fichado por el FC Barcelona en la 2006/07, jugando con la Grama un total de 84 partidos de liga y siendo uno de los protagonistas de aquella Gramenet matagigantes que se deshizo en Copa del Rey de FC Barceloma, Levante UD, UE Lleida y jugó de tú a tú con el Real Betis. Siempre siguiendo a su Grama, como cuando estando en el CD Numancia vino a vernos a Logroño y tuvimos el placer de saludarle, vamos a preguntarle por su aventura en nuestras antípodas.

GRAMENET : ¿Cómo surgió la idea de ir a jugar a Australia?
DIMAS : La oportunidad de venir a Australia, la verdad que fue una cosa sin esperar y que no tuve demasiado tiempo para decidir. Después de los 3 magníficos años que pasé en Huelva, jugando con el Recreativo, el último año tuvimos muchos problemas extradeportivos y eso tuvo repercusión en el equipo y finalmente el equipo descendió. Yo quedé libre y bueno, estuve escuchando y esperando ofertas para ir a Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

Tedi RocaGeneralDimas Delgado es uno de los grandes jugadores que ha salido de la U.D.A. Gramenet. Subió al primer equipo desde el B en la temporada 2001/02 y fue fichado por el FC Barcelona en la 2006/07, jugando con la Grama un total de 84 partidos de liga y...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

Programació de tardor 2017 a Ecometròpoli

Programació de tardor 2017 a Ecometròpoli

TORNA LA JUGATECA!!

Programació de la jugateca de Can Zam

Programació de la jugateca de Can Zam