Los Mossos d´Esquadra son personas. Personas en organización y en marcha, como demostraron ayer, pero personas. No existiria está institución tan fuerte en Santa Coloma de Gramanet, si no existieran agentes-personas tan fuertes, que velan por nuestra seguridad sin ninguna duda y damos fe de ello en nuestro/a día a día.

El camino de tener los agentes-personas tan fuertes es lo grande de los Mossos d´Esquadra.

Por lo queremos felicitar a los Mossos d´Esquadra por la actuación, hacer en especial mención a la mossa herida en acto de servicio y se recupere pronto.

Imagen de la noticia. Página facebook Policia Local de Santa Coloma de Gramenet

La Junta Associació de Paradistes de Santa Coloma.

http://sagarra-singuerlin-fondo.blogspot.com

Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/03/mossos2Bd25C225B4esquadra.jpg?fit=320%2C320https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/03/mossos2Bd25C225B4esquadra.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneral150,gramenetLos Mossos d´Esquadra son personas. Personas en organización y en marcha, como demostraron ayer, pero personas. No existiria está institución tan fuerte en Santa Coloma de Gramanet, si no existieran agentes-personas tan fuertes, que velan por nuestra seguridad sin ninguna duda y damos fe de ello en nuestro/a...Santa Coloma de Gramenet