La U.D.A. Gramenet disputó en el Municipal del Besós la vigésima jornada de liga en Tercera Catalana recibiendo la visita del Racing Sarrià. La escuadra de Agustí Pugibert, muy mermada por las bajas de efectivos en la convocatoria a consecuencia de las lesiones, cosechó un injusto, inmerecido, doloroso, amargo e incrédulo punto (3-3), pues el equipo mereció mucho más por los méritos realizados, efectuando un gran partido en todas sus lineas y de manera individual. Trabajó con voluntad y actitud, luchó con garra y pundonor y nunca le perdió la cara al choque a pesar de las enormes adversidades con las que tuvo que lidiar en el devenir de un compromiso vistoso, disputado, competido, abierto, con alternativa en el marcador y marcado desafortunadamente por la polémica actuación arbitral de un colegiado que tuvo una mañana gris, anduvo muy desacertado en sus decisiones y que erigiéndose como protagonista, perjudicó seriamente al combinado local, anulando un gol de Paco por inexistente situación antireglamentaria (min 43), prolongando en demasía el segundo acto de la cita en la que no hubo grandes parones, realizándose tan solo tres cambios y que concluyó con el tanto de los foráneos cuando el delantero visitante se acomodó el balón con la man, la expulsión de hasta tres efectivos azules (min 75 y 90) y las 10 cartulinas que mostró al equipo azul en un choque de predominante guante blanco.
Los azulones, que acumulan seis choques sin conocer la derrota con una victoria y cinco empates, se recomponieron con capacidad de reacción al tanto inicial visitante, igualándolo en apenas tres minutos, remontando con el 2-1 al filo del descanso y anotando el 3-2 en el 82 y con diez hombres sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Felip. La Grama, que dominó y controló el cómputo global de la contienda mostrándose muy superior a un rival favorecido que desplegó un juego correoso y de peligro a la contra y que fue muy efectivo, desplegó un excelente sistema de juego con recuperación medular de la mano de un participativo Melendo que volvía a la lista, combinación directa en dos toques y sin contención, con grandes jugadas de pase y asociación en profundidad para habilitar a las bandas donde el grupo se mostró muy peligroso e insistente y generó un nutrido número de ocasiones, destacando en esa faceta la gran actuación plasmada por Omar, Luismi y Jota que se mostraron muy incisivos. El tanto inicial de Valls en el minuto 13, fue neutralizado a la brevedad por el máximo artillero azul Luismi (10 tantos le avalan, 4 a balón parado) en un magistral lanzamiento de falta desde más de 20 metros que se coló como una exhalación por la escuadra de Sarrià. Paco, muy trabajador y luchador como en él es habitual, anotó el segundo en el 42 para poner en ventaja a la escuadra azulona, aprovechando un gran pase de Luismi. Con este marcador se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Ya en Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/cronica2Bfoto2B2.jpg?fit=400%2C308https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/cronica2Bfoto2B2.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa U.D.A. Gramenet disputó en el Municipal del Besós la vigésima jornada de liga en Tercera Catalana recibiendo la visita del Racing Sarrià. La escuadra de Agustí Pugibert, muy mermada por las bajas de efectivos en la convocatoria a consecuencia de las lesiones, cosechó un injusto, inmerecido, doloroso,...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017