Escribimos algo conmocionados por la supuesta agresión de un agente de la Policía Local por el top manta, por establecer el orden público. Y estar cansandos de las carteristas que tanto daño hacen a nuestros clientes/as.
Este sábado 6 de Agosto en el mercadillo del Fondo, hacer constancia y agradecer a la Policia Local-Secretas, por ser concientes de sus actuaciones para garantizar la seguridad de la ciudadania, como de su profesionalidad y la necesidad de su presencia en los mercadillos de Santa Coloma.

Foto. Mercadillo del Fondo

Las medidas que se están tomando son las correctas. No hay ninguna solución más que atajar los problemas de raíz. El dejar crecer estos delincuentes. ‎ que no respetan a la autoridad, que la ley esta instalada para los demás, menos para ellos. Nunca lo entenderemos. Detrás de estas personas que no respetan nada, en sus dimensiones de no tener límites, se encuentran las famosas carterististas que hoy han hecho lo suyo. Que los cuerpos de seguridad se merecen un respeto y no son los malos, así de claro, sino que es sencillamente la pura y dura verdad. Le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.
Y ante esto que ha sucedido se responde de una manera concreta, no con palabras “NO PASA NADA”, ni gestos, ni sin directrices. Si no se actúa sobre la raíz no haremos nada. Hay que erradicar la falta de respeto a los cuerpos de seguridad, que garantizan nuestra seguridad!, y a las carteristas, que le quitan la cartera a nuestras clientas. No hay mas remedio que erradicar estos males y crear unas directrices de seguridad. Si eso no se hace el peligro seguirá. Se hará efecto llamada. Y se multiplicaran… Atención.
Y los cuerpos de seguridad, que nosotros conocemos, sienten como su principal‎ el trabajo de velar por que la ley se cumpla, proteger nuestras vidas, nuestra sociedad, nuestro modo de convivencia frente a los que tratan de destruirlo. Los cuerpos de seguridad tienen su máxima en protegernos. Y solo hay un camino: eliminar de raíz el problema.
Al menos, haber si este comentario-hechos sirve para que se comprenda el problema.

Situemos a las cosas en su sitio y no caigamos en buenísimos sin sentido.


La junta

Associacio de Paradistes de Santa Coloma


http://sagarra-singuerlin-fondo.blogspot.com

Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/08/mercadillo2Bdel2Bfondo2B252C2Bnuevas2Bparadas2B1.jpg?fit=298%2C400https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/08/mercadillo2Bdel2Bfondo2B252C2Bnuevas2Bparadas2B1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEscribimos algo conmocionados por la supuesta agresión de un agente de la Policía Local por el top manta, por establecer el orden público. Y estar cansandos de las carteristas que tanto daño hacen a nuestros clientes/as. Este sábado 6 de Agosto en el mercadillo del Fondo, hacer...Santa Coloma de Gramenet