festival de cine y tv leon

El próximo destino de nuestro documental El reto de Eva ya está marcado en el mapa: Castilla León.

La sección oficial a concurso del Festival de cine y televisión del Reino de León está compuesta por largometrajes, cortometrajes o conferencias y desde su primera edición, en 2009, el festival se ha ido consolidando. Así mismo su premio, “El hombre pájaro”, se ha convertido ya en un galardón muy preciado por cualquier realizador que se precie.
Una sección que destaca con respecto a otros muchos festivales de esta temática es su: Historias con sentido. Todos los documentales que forman parte de esta categoría tienen un trasfondo humano y comprometido. Y es en esta sección, precísamente, donde va a estar presente nuestro documental El reto de Eva.Nos llena de ilusión estar presentes entre tantas historias que hablan de superación y de lucha. De valentía y coraje. De amor. Animamos a todos los que estén el 22 de mayo en Castilla y León a que vayan a ver y apoyar nuestra cinta en los Cines Van Gogh a las 17.30pm, pues es la ocasión perfecta para ver, o volver a ver, a nuestra valiente Eva en pantalla grande.

Llegir més …

Via:: ASDENT

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/festival-de-cine-y-tv-leon.jpg?fit=1024%2C685https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/festival-de-cine-y-tv-leon.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEl próximo destino de nuestro documental El reto de Eva ya está marcado en el mapa: Castilla León. La sección oficial a concurso del Festival de cine y televisión del Reino de León está compuesta por largometrajes, cortometrajes o conferencias y desde su primera edición, en 2009, el...Santa Coloma de Gramenet